Jump to content

¿Dónde están los 54 litros?


JAnguita

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 275
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Ya os digo que los 1.085 fueron en las condiciones dichas, dejando solo un litro en el depósito y es récord absoluto. En condiciones normales me hace unos 900 porque hago el reportaje justo al ir a entrar en reserva. No os puedo decir consumo medio porque la memoria larga no me va bien y se me resetea cada dos por tres. Uso gasoil del caro de Repsol, quizás aporte algún km extra, tampoco lo tengo claro.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo con TFSI 150 he llegado a hacer 820km hasta que me quedaban 40km de autonomía según el ordenador. Entraron 50,5L en el depósito hasta el tope. Hay que destacar que por entonces el coche estaba recién salido del horno, quizá ahora aguante algo más.

 

Saludos!!

 

Sent from my Nexus 6 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer hice yo un repostaje. Me marcaba que quedaba una autonomía de 70 km pero no quería apurar por lo que se ha comentado de que puede ocurrir que esa cifra baje rápidamente y no quería que me dejase tirado. Además, me salía el mensaje de si quería ir a repostar a la gasolinera más próxima. Me entraron 46,22 litros y me marcó una autonomía de 1140 km. La memoria larga con casi 5000 km recorridos me indica un consumo medio de 5'0 litros y es un 2.0 TDI de 150 CV.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ah, se me olvidaba, en autovía siempre llevo el coche con el paquete tour activado, así que, es el coche quien se encarga de acelerar y frenar. Además, llevo velocidades contenidas de entre 120 - 130 km/h la mayoría de las veces. Igual influye algo en el consumo, porque si uno pisa el acelerador con el pie igual suministras más combustible del necesario, pero tampoco sé si esto puede afectar o no en que mi media en la memoria larga sea de 5'0 litros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo afecta en tu consumo y en el estado de tu vehiculo, lo estirado que este y el rendimiento que ofrezca a largo plazo... si no lo pisas cada vez andara menos y peor pero eso si, la autonomia que indique sera mucha. Y cada cuanto echas ad blue? Cuantos kms te dura? Llevas deposito de 12 o de 24 litros?

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy totalmente de acuerdo contigo, de vez en cuando le piso un poco, pero tampoco soy de conducir a velocidades elevadas. De momento no he echado ad blue, lo tengo tal y como me lo entregaron en el concesionario. El depósito de ad blue que lleva es el ampliado de 24 litros, pero tampoco sé si me lo entregarían lleno a tope en el concesionario aunque yo se lo dije, pero igual no lo hicieron. De momento en la aplicación MMI connect del móvil me indica reponer adblue en: > 5000 km. Ya veremos si aguanta o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero la cuestión de todo esto es que nadie encuentra los 54 litros, ayer reposte con una autonomía de 60 km y no fui capaz de hechar más de 46 litros, me faltan 8 hasta los 54, una de dos, o no entran o el ordenador es excesivamente conservador. La verdad es que estoy cansado de repostar cada 700 km.

Editado por ariam2001
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues sí, algo raro pasa porque a mí también me quedaba una autonomía parecida y me entraron como a ti los 46 litros, así que, también me faltan 8 litros. Además, aunque el ordenador me indique una autonomía de 1140 km al llenarlo seguro que no los hago. Hasta ahora no lo había observado pero voy a comprobarlo porque seguramente haré menos km.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Partimos de que hay dos tipos de depositos en españa como pusimos en las fotos. El de los quattro de 58 va dividido en dos y entran 58 litros porque yo los meti el primer dia. Nadie de los que lleve un deposito de 54 se acuerda de lo que metio el primer dia?

Es un fastidio... yo cuando lo compre, de haber habido opcion hubiese puesto deposito de 70 80 o 100 litros

Editado por suriengus
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alguien se acuerda donde esta el famoso post que un compañero pedia ayuda con una alarma del adblue...

 

Creo que te refieres a este, Suri...

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360282-audi-connect-mensajes-de-aviso-adblue/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.