Jump to content

dudas con aleron lip spoiler


Publicaciones recomendadas

A ver si alguno que lo haya comprado me puede decir si son asi de rigidos estos spoilers de pestaña. Yo esperaba que fuera tipo goma casi elastica como veo en Youtube pero veo que es algo rigido . Cuando la presento encima del porton se puede doblar pero no se si la cinta de doble cara aguantara esa tirantez. estoy pensando en pegarlo con poliuretano poco a poco, por dias. La verdad que le queda de lujo. Pequeño pero elgegante. Lo pille por EBAY , no es de la de autos El Dorado.

ash8Ow.jpg

iFzg22.jpgTfSXXY.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, lo tienes que calentar y se queda blandito, tipo goma como dices.

Lo puedes dejar un rato al sol, que todavía calienta; o si no darle con un secador mientras lo colocas.

En cuanto lo calientes notarás rápido el efecto.

Saludos.

Gracias koke por contestar. Pues no lo habia pensado pero digo yo si no afectara a La pintura pues mañana lo llevo al chapista a que me lo pinten. Con una pistola decapante supongo ira bien si no lo acerco demasiado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas, lo tienes que calentar y se queda blandito, tipo goma como dices.

Lo puedes dejar un rato al sol, que todavía calienta; o si no darle con un secador mientras lo colocas.

En cuanto lo calientes notarás rápido el efecto.

Saludos.

 

Gracias koke por contestar. Pues no lo habia pensado pero digo yo si no afectara a La pintura pues mañana lo llevo al chapista a que me lo pinten. Con una pistola decapante supongo ira bien si no lo acerco demasiado
Buenas, yo lo pinte y luego lo coloqué. Yo, como comentaba, lo calenté con un secador, supongo que con una pistola decapante irá igual. No la acerques mucho, no hace falta, en cuanto le das un poco de calor se pone blandito. Ya te digo que si pega un poco el sol, lo dejas una horita y también te valdrá.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguno que lo haya comprado me puede decir si son asi de rigidos estos spoilers de pestaña. Yo esperaba que fuera tipo goma casi elastica como veo en Youtube pero veo que es algo rigido . Cuando la presento encima del porton se puede doblar pero no se si la cinta de doble cara aguantara esa tirantez. estoy pensando en pegarlo con poliuretano poco a poco, por dias. La verdad que le queda de lujo. Pequeño pero elgegante. Lo pille por EBAY , no es de la de autos El Dorado.

ash8Ow.jpg

iFzg22.jpgTfSXXY.jpg

Es perfecto, justo lo que estoy buscando yo también para mi A6 C7 berlina.

¿Me puedes decir quien lo vende?

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

A ver si alguno que lo haya comprado me puede decir si son asi de rigidos estos spoilers de pestaña. Yo esperaba que fuera tipo goma casi elastica como veo en Youtube pero veo que es algo rigido . Cuando la presento encima del porton se puede doblar pero no se si la cinta de doble cara aguantara esa tirantez. estoy pensando en pegarlo con poliuretano poco a poco, por dias. La verdad que le queda de lujo. Pequeño pero elgegante. Lo pille por EBAY , no es de la de autos El Dorado.

ash8Ow.jpg

iFzg22.jpgTfSXXY.jpg

Es perfecto, justo lo que estoy buscando yo también para mi A6 C7 berlina.

¿Me puedes decir quien lo vende?

Gracias

 

Joper. Hoy sin querer lo deje dentro del coche durante el tiempo de trabajo y cuando vuelvo despues de 6 horas me lo he encontrado tan flacido como un chicle. No veas como cambia la cosa. Gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy sin querer lo deje dentro del coche durante el tiempo de trabajo y cuando vuelvo despues de 6 horas me lo he encontrado tan flacido como un chicle. No veas como cambia la cosa. Gracias!!!


El Elink esta aqui aunque tendras que llamarlos si no ves el tuyo



Editado por Pep Estarellas
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

 

Yo lo puse no hace mucho, te cuento como fue el proceso ya que a mi me ha quedado perfecto:

 

1. Llevar a pintar

 

2 Dejar secar; yo lo deje 72 Hrs para estar bien seguro de que la pintura no saltaría al doblarlo

 

3. Poner el spoiler al sol 2-3 horas hasta que pierda la rigidez y se quede "blandito"

 

4. Limpiar bien la zona del maletero donde se asentará el spoiler

 

5. Presentar el spoiler e ir pegando el mismo (siguiendo la forma curva del maletero) de un lado a otro...

 

OJO! La cinta adhesiva, si es buena (3M) es muy fuerte y una vez se pega, es difícil moverla (dificil, no imposible; con paciencia tendrás una segunda oportunidad :p )

 

Una vez pegado, presionar para asegurar su agarre al portón del coche.

 

El resultado final es este (aquí te dejo un enlace al hilo de mi coche por si te sirve de ayuda): :good:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/347957-ayuda-asesoramiento-para-compras-de-mods-en-internet/page-2

 

Foto_9_10_15_18_26_58.jpg

 

Foto_9_10_15_22_29_44.png

 

Foto_9_10_15_18_26_37.jpg

 

Foto_9_10_15_18_27_06.jpg

 

Sds!

Editado por Joven_padawan
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Ole Padawan!!! Gracias por tu importante aporte!!. He estado liado en unos negocios y no he podido meterme en el foro. Te ha quedado megacojonudo. Por lo que veo todo el mundo lo pega a unos escasos 4 o 5 mm de lo que es ya, la corvatura del porton y otros tambien los he visto a 1 cm pero eso ya me parece exagerado.

De verdad que es el mejor spoiler que le queda a ese coche sin meterte es esos mega spoilers gitatuning que afean ese coche de manera exagerada. Queda muy sutil, la verdad

 

Lo que si me he dado cuenta es que a ti te queda a RAS..RAS de la junta . A mi me sobran unos 7mm por cada lado por lo que deduzco que mi aleron es un pelin mas corto.

 

Saludos y gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.