Jump to content

Actualización Audi A4 1.9 tdi "Sline" :)


Coba

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos. Ya ha pasado un tiempo desde que presenté "al viejito"......

Os acordaréis del cambio del tapizado de las puertas en naranja. Jajajajaja.

Ya toca actualizar datos de los últimos "retoques" sufridos. Luego iré subiendo fotos.

Cambios realizados:

-Sustitución de tapizado de las puertas. Unos 20€, comprado en una tienda de tapizados.

-Lijado y tintado del volante. Unos 17€. Comprado en una zapatería.

-Colocación de "efecto carbono" en molduras interiores. Unos 7€. Comprado en el chino de la esquina.

-Colocación de cromados en los relojes del tablero. Unos 15€ por EBay.

-Colocación de varias etiquetas Sline. Unos 4€, compradas por Aliexpres.

-Colocación de cortavientos en las puertas delanteras. 10€ comprados en un desguace.

-Colocación del triángulo de emergencia con su soporte. 5€ comprado en desguace.

-Colocación de indicadores laterales ahumados. 11€ por EBay.

-Sustitución de lámparas amarillas de los indicadores por unas ahumadas. Regalo de un conocido.

-Cambio de distribución, aceite, anticongelante, filtros de aceite, gasoil, aire y habitáculo. Con mano de obra. 400€. Que conste que los precios de

los repuestos fueron "bajos", ya que los conseguí por medio de un amigo que trabaja en un autorepuestos, y la mano de obra fueron 120, precio

de otro colega.

-Timing después del cambio 95. Luego tocó regular y lo dejé a 61. La corredera no se tocó ya que tenía un valor de 2,2.

-Debido a un pequeño roce que me dieron por detrás, pinté el parachoques entero del mismo color.

- Llantas 8J et 42 con gomas 225-40 ZR18. 350€ (Para mí una ganga que tuve que aprovechar).

-Pendiente de que el chapista me llame para recoger el portón trasero pintado y con la pestaña puesta. Lo tenía de repuesto.

 

Creo que no me dejo nada atrás.

 

Cambios pendientes:

-Pintar paraca delantero y laterales. Adecentar chapa y resto de pintura.

-Bajar el coche unos 3cms. Sustitución de suspensión.

-Alfombrillas nuevas.

-Seguro que me dejo cosas.......

 

Iré metiendo fotos poco a poco.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


post-127843-0-07642600-1475530045_thumb.jpg

El parachoques totalmente pintado.

 

Y hasta aquí, lo poco que le he ido haciendo al "viejito".

Ya pondré fotos cuando ponga el portón del maletero.

Espero que os guste.

Saludos a todos y sobre todo gracias por las aportaciones.

!!SOYS GRANDES!!!

:bow::bow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen trabajo! Tu coche es igual que el mio, con las mismas llantas y todo, yo ya le he bajado 3 cm de suspension porque estaba bastante alto (o con esas llantas eso aparenta), le puse unos eibach y la verdad que muy contento.

Por cierto, que es el timing?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.