Jump to content

Vag-Com en Sevilla


Quique_R

Publicaciones recomendadas


  • 2 semanas más tarde...
  • 4 semanas más tarde...

Al final compre el cable y pude activar lo que no falto por activar. Los pitidos de la alarma al abrir y cerrar el coche. Lo unico que al hacer el auto scan me salen algunos errores e incluso me aparece en el fis anomalia en el esp. Esto es normal?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a torrentex66 por activarme funciones con el VAG. Salió todo perfecto, una persona muy amable y desde ahora un amigo. Gracias!!

hola buenas, que tipo de cosas activastes? por curiosidad, soy nuevo y me gustaria saber que es lo mas habitual

y ya puestos, cuanto te costo el cable, porque e visto que hay varios tipos y precios.

Gracias y saludos.

Editado por diyidro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable lo compre por internet y me costo 35 euros mas gastos de envio. Es muy fácil utilizarlo. Por ahi hay algun post de todo lo que puedes hacer.. Active muchas cosas, omo por ejemplo la función cornering para antinieblas, el dibujito del coche cuando metes marcha atras para aparcar, el que baje el espejo retrovisor derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento, los pitidos de la alarma para cuando abro o cierro el coche, nivel de bateria, luz ambiental, cronometro, temperatura del aceite..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El cable lo compre por internet y me costo 35 euros mas gastos de envio. Es muy fácil utilizarlo. Por ahi hay algun post de todo lo que puedes hacer.. Active muchas cosas, como por ejemplo la función cornering para antinieblas, el dibujito del coche cuando metes marcha atras para aparcar, el que baje el espejo retrovisor derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento, los pitidos de la alarma para cuando abro o cierro el coche, nivel de bateria, luz ambiental, cronometro, temperatura del aceite..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

El cable lo compre por internet y me costo 35 euros mas gastos de envio. Es muy fácil utilizarlo. Por ahi hay algun post de todo lo que puedes hacer.. Active muchas cosas, como por ejemplo la función cornering para antinieblas, el dibujito del coche cuando metes marcha atras para aparcar, el que baje el espejo retrovisor derecho al meter marcha atras para facilitar el aparcamiento, los pitidos de la alarma para cuando abro o cierro el coche, nivel de bateria, luz ambiental, cronometro, temperatura del aceite..

 

 

Hola de nuevo y gracias por contestar, con todo lo que me has dicho me voy a decidir a comprar y probarlo todo, imagino que encontrare en este foro todos los datos para lo que dicesñ, pero en referencia a lo de que baja el espejo derecho con la marcha atras, cuando quitas la marcha vuelve a su sitio? Baja siempre hasta abajo del todo el espejo o marcas tu cuanto baja?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si Torrentex66 me pusiese hechar una mano con Vagcom, soy de Sevilla también y hace unas semanas que compre el cable y creo

que soy muy torpe por que hay cosas que se me resisten, así que hago hago desde aquí una llamada de ayuda S.o.S jajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.