Jump to content

Ayuda para programar los mandos


JacoTreus

Publicaciones recomendadas

Hola!

Llevo meses intentando codificar mis mandos...

Os cuento, mi coche es un Audi A3 (8L) 1.9 TDI 130CV del 2001, tipo de motor ASZ.

Lo compré hace un año, y me venía sólo con una llave con mando, y con la cerradura del conductor estropeada; el mando me abría el coche perfectamente, pero un día dejó de abrir, le cambié las pilas del mando y seguía sin abrir, estuve mirando un poco por internet y leí que hay que volver a codificarlos, y para hacerlo hacían falta 2 llaves, y además hacía falta la cerradura de la puerta del conductor, así que me compré otra llave con mando por internet y la llevé a cortar y codificar a un sitio especializado, y lo intenté hacer con la cerradura del maletero; sin éxito, resulta que la cerradura del conductor tiene un pulsador para entrar en modo programación, así que me es imposible hacerlo manualmente.

 

Después me compré el Vag-Com para intentar seguir unos tutoriales para casar el mando desde ahí, pero también sin éxito, lo tengo activado, drivers instalados perfectamente, lo enchufo al portátil, y a la hora de entrar en el módulo [46 - Cent. Conv.], pero no me deja entrar, me dice que no responde, seguí mirando y también puede ser que sea en el módulo [35 - Cent. Locking], ahí sí me deja entrar, entro en [Adaptation - 10] pero a la hora de entrar en el canal (he probado desde el 01 hasta el 21) me da error en todos y no me deja seguir...

 

Así que me compré un módulo confort de segunda mano por si el mío estaba estropeado y así me dejaba entrar aunque sea al módulo [46 - Cent. Conv.], pero nada; no sé si hay que programarlo o algo, yo simplemente quité el viejo y metí el nuevo.

 

La verdad es que ya no sé qué más hacer, estoy algo desesperado.

¿Alguien podría echar un cable? Al que me ayude le hago una estatua.

 

Un saludo y mil gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

por la parte del vagcom poco puedo decir, ya que no lo he trasteado aun.... pero que le pasa a tu cerradura delantera?? si el problema es del bombin, compra uno y lo llevas a mecanizar con tu llave y lo pones, no se si en tu coche podras cambiar el trasero por el de la puerta (eso hice yo en la furgoneta del trabajo porque me urgia), aunque yo compraria uno, y de paso dejas el coche bien, en un desguace mismo y a mecanizar, Si el problema de la puerta es otro ya habria que ver cual.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas!

Pues llevo ya unos meses dándole vueltas a ver cómo puedo arreglar este tema...

Resulta que un día se me quedó el mando sin pila y tuve que cambiársela, a partir de ahí me dejó de abrir a distancia, leí que se suelen desprogramar y eso.

El caso es que mi coche tiene la cerradura del conductor estropeada, tengo que abrir el coche desde el maletero, así que no puedo programar los mandos manualmente.

Tengo el Vag-Com por si hay alguna manera de hacerlo desde ahí.

 

Mi coche es un Audi A3 8L Restyling del 2002.

 

¿Alguna idea?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No estoy seguro, pero creo que no necesitas el vagcom... Yo una vez saqué la pila y luego no funcionaba el mando, pero al dejarlo un rato en el contacto con éste puesto, ya se reprogramó sólo.

De todas formas hay varios hilos e incluso algunos tutoriales sobre cómo reprogramar los mando en casos ASI.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El transponder no hacía falta hacer uno nuevo. Ni la llave. Aunque donde puedes tener juerga es con la cerradura del piloto.

 

No creo que hiciera falta una copia de llave y otro transponder (yo aproveché el transponder de una de mis llaves para el cierre remoto y solo llevé a cortar el espadín. El transponder es carísimo!!).

 

En la web de vagcom hay una guía. Personalmente nunca lo he hecho (mi cierre remoto es aftermarket, no OEM), y quizás mejor que preguntes por el subforo de Vagcom, que ahí hay verdaderos cracks. En este subforo está más escondidillo

http://www.ross-tech.com/vag-com/cars/vw-remote-matching.html

Editado por Diplo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.