Jump to content

Cambiar termostato y líquido 2.0tdi multitronic


germanstyle

Publicaciones recomendadas

AYUDA!!

Después de buscar por el foro y no ddar con ningún brico de este motor pongo post

He de cambiar termostato de mi. B7 2.0 tdi 140 porque no calienta rápido y encima el liquido esta marrón

Pero no tengo ni idea. De donde está el termostato

Alguien me puede hechar una mano?

He de cambiar el liquido refrigerante también ya que esta que parece chocolate

Como puedo purgarlo por completo?

A alguien le ha pasado ?

Gracias de antemano

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Editado por germanstyle
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola, el termostato no sabría decirte donde esta, pero para cambiar el refrigerante, yo en otros coches, buscaba el manguito mas bajo del circuito, normalmente el del radiador, lo sacaba y lo vaciaba por ahi, una vez vaciado ponia el manguito en su sitio y llenaba. Si lo queria limpiar mas, calentaba el motor para que circulase por todos lados y repetia la operacion, pero cuidado que sale calentita.

No se si sera la manera mas correcta de hacerlo, simplemente explico como lo hacia yo, por si te sirve de ayuda.

Un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

como te dice Nico80 para vaciar el circuito hay que quitar el maguito que este mas abajo y vaciar todo (coche en frio).

 

una vez vacio lo llenas de agua normal y corriente del grifo enciendes el coche y te das una vuelta o esperas 30 min para que se mueva bien el agua. y vuelves a vaciar (Mucho cuidado que arde) Seguira saliendo porqueria. En este pdf Chirrito explica tambien como hacerlo.http://www.audisport-iberica.com/ftp_asi/Descargas/A4B6B7/Llimpieza_de_Radiador,_Calefacion_y_Vaso_de_Expansion_Chirrito.pdf

 

El termostato en nuestros coches esta sino me equivoco justo detras del alternador pegado al bloque motor (sale un tubo de plastico negro a un tubo de refrigerante ese es)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si el anticongelante esta marron, puede que le echasen agua en algun momento y por eso esa oxidacion.

 

Limpia todo el circuito muy bien y echale G12 te llevara un par de garrafas o un poco mas, no estoy seguro.

Si haré eso a ver

Que es el g12?

Anti congelante Rosa supongo

O es algún específico ?

Gracias

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.