Jump to content

Brico montaje de tv reposacabezas


Superp

Publicaciones recomendadas

 

 

Bueno más o menos, según la comunidad europea a partir del 2018 será obligatorio llevar a nuestros niños,hasta cierto peso, a contra marcha, ahora a partir de los 9 kg ya los puedes poner en el sentido de la marcha con una silla, pero según lo que me indicó,el entendido, al ir a comprar una silla, fue que la normativa cambiara y será obligatorio.

Lo que no se es la fecha exacta de entrada en vigor de dicha ley ni el grado de veracidad de la misma, pero supongo que si varios vendedores de diferentes tiendas me lo aseguran por algo será.

 

Esto me parece ridículo, por que el problema de la contramarcha es el espacio, que con un tamaño el niño no entra...

 

Perdón por el offtopic

Pues eso díselo a los impulsores, lo he verificado y será obligatorio hasta los 15kg.
Si no digo que no vaya a ser obligatorio, solo me baso en cuando tuve a mi pequeña que la dejamos de llevar a contramarcha por qué iba "arrugada" con el respaldo.

 

Menos mal que ya pasa los 15 kg la mía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

 

 

Bueno más o menos, según la comunidad europea a partir del 2018 será obligatorio llevar a nuestros niños,hasta cierto peso, a contra marcha, ahora a partir de los 9 kg ya los puedes poner en el sentido de la marcha con una silla, pero según lo que me indicó,el entendido, al ir a comprar una silla, fue que la normativa cambiara y será obligatorio.

Lo que no se es la fecha exacta de entrada en vigor de dicha ley ni el grado de veracidad de la misma, pero supongo que si varios vendedores de diferentes tiendas me lo aseguran por algo será.

Esto me parece ridículo, por que el problema de la contramarcha es el espacio, que con un tamaño el niño no entra...

 

Perdón por el offtopic

Pues eso díselo a los impulsores, lo he verificado y será obligatorio hasta los 15kg.
Si no digo que no vaya a ser obligatorio, solo me baso en cuando tuve a mi pequeña que la dejamos de llevar a contramarcha por qué iba "arrugada" con el respaldo.

Menos mal que ya pasa los 15 kg la mía.

Eso le dije yo, que un viaje de 500km con las piernas encogidas no sería bueno, y me dijo que a esas edades son de goma. En fin, que remedio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.