Jump to content

Instalar navegador original sin conectivity


Patrese

Publicaciones recomendadas

Ahhh, puedes poner por favor la referencia del que llevamos de origen y una foto de la trasera completa?

Asi podemos buscar las 7 diferencias.....

Gracias

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Hola

La referencia es 8V0 035 840 B, por lo menos la que yo llevo.

Aqui te dejo la foto donde se ve la referencia y las conexiones.

 

5df89ef25f101a4180c1319b285b7753o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Fra1l3 la imagen que as puesto es el mmi basico no ??

Y entiendo que por lo que e leido en el post entero es que el mmi con navegador es igual pero con el conector azul que para la antena gps solo ?? El resto seria todo igual para llegar y poner (plug and play)

Y se podria poner con la pantalla pequeña de 5.8 pulgadas ???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fra1l3 la imagen que as puesto es el mmi basico no ??

Y entiendo que por lo que e leido en el post entero es que el mmi con navegador es igual pero con el conector azul que para la antena gps solo ?? El resto seria todo igual para llegar y poner (plug and play)

Y se podria poner con la pantalla pequeña de 5.8 pulgadas ???

 

Buenas,

 

No se decirte, es simplemente que puse la foto directa que puso el compañero oscarmarcos que no se podía ver bien con tapatalk.

 

Hasta donde yo sé, el conector azul es seguro la antena GPS y el MMI cambia si es el básico, si tienes el completo o conectivity (y AMI) y si tienes o no B&O.

Eso sólo para el MMI1, del nuevo 2 ya ni idea, pero cambiará todo porque no tiene AMI e incluyen (creo) 3 conexiones externas USB que el 1 no tiene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

El que lleva navegador ademas del conector azul (antena GPS), lleva un conector gris y otro marrón, que el básico no lleva.

Ademas el conector rosa no es igual, en el básico es de 1 cabeza y en el "bueno" el conector rosa es de 2.

Creo que es la antena de la radio, cuando intente colocarlo en el mío, en el cuadro me aparecía el mensaje "antena off", y el unico conector que no pude poner era el rosa.

Si podeis ver la foto d debajo entera, están los 2 equipos puestos juntos, uno encima del otro, el básico arriba.

Víctoor creo que es mas complicado de lo que dices.

 

666f717f90586b4606e7e0f2fdb6afa2o.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Yo hice el cambio del MIB básico por el HIGH (pantalla y botonera incluida) y lo único que cambia es la conexión de la pantalla, creo recordar que era un color diferente, además hay que limar una ranura del conector, si necesitáis fotos os la paso del antes y despues ;)

Editado por goskar
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron una tarjeta sd navegador original Audi 2016, pero no tengo activado la función navegador hay forma de habilitarlo y activarlo? Gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bienvenido, ponte cómodo y lee que tenemos toda la información muy bien explicada por los compañeros.

 

Respondiendo a tu pregunta si se puede. Vas al conce y pagas 450€ de activación y en 1 hora lo tienes activado. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, mi nombre es Isidro, tengo un Audi 8v con paquete conectivity y me regalaron una tarjeta sd navegador original Audi 2016, pero no tengo activado la función navegador hay forma de habilitarlo y activarlo? Gracias de antemano

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bienvenido, ponte cómodo y lee que tenemos toda la información muy bien explicada por los compañeros.

 

Respondiendo a tu pregunta si se puede. Vas al conce y pagas 450€ de activación y en 1 hora lo tienes activado. :thumbsup:

Añade a esto el coste de los mapas.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, que va, sigo buscando pero la información es muy ambigua, gente con problemas con la liberacion de componentes..., hable con el conce que son de confianza pero no me aseguro que fuera todo bien....

a ver si alguien mas puede dar mas datos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Patrese dijo:

Hola, que va, sigo buscando pero la información es muy ambigua, gente con problemas con la liberacion de componentes..., hable con el conce que son de confianza pero no me aseguro que fuera todo bien....

a ver si alguien mas puede dar mas datos.

 

@Patrese tienes el kit de reequipación de una tienda bastante famosa española con todo lo necesario para instalar el navegador oem. Por 1500€ y es plug&play....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.