Jump to content

Instalar navegador original sin conectivity


Patrese

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he buscado algo de informacion sobre este tema pero no he encontrado nada.....

 

Tengo la radio mmi sin conectivity con una sola ranura sd, quiero ponerle el navegador y me dicen que en el conce que ya no es posible...

 

Yo creo que si adquiero una unidad (el "paratejo" que va en la guantera) que si lleve el navegador si que se podría ¿no?

 

He visto en kufatec que venden todo el kit de unidad de control, la botonera touch y la pantalla "molona", pero supongo que si se compra y se instala se tendría que liberar de alguna manera...., por otra parte saldria mas economico adquirir una unidad de control sin pantalla molona y sin touch ya que no me importa tanto el tener el "molon" salvo que la diferencia de precio sea pequeña.

 

Se que esto saldrá caro y que hay alternativas android y demas, pero quiero que sea el original.

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

buenas Patrese , le has echado un vistazo al de Stage motion ??

sale mas barato y si es por el tema de navegacion tambien es muy completo , posiblemente es el que pondre en mi coche

saludos

Editado por Thejero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero lo quiero integrado, lo he tenido en todos los audis que he tenido, y este es el octavo, y lo prefiero integrado.

Este pense en no ponerlo y me arrepiento mogollon....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la respuesta, pero lo quiero integrado, lo he tenido en todos los audis que he tenido, y este es el octavo, y lo prefiero integrado.

Este pense en no ponerlo y me arrepiento mogollon....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Patrese, tendrás una estatua en Ingolstad, no?

8 Audis......no está mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si lo quieres original, te va a salir por un pico.

Por lo visto, en los golf VII, las unidades de navegación, están las pre-carplay-android auto (MBI )y las post (MBII)

 

Un tipo en este foro, le ha puesto el nuevo a su golf (brico incluido)

http://forums.vwvortex.com/showthread.php?7466330-Golf-7-2013-discover-pro-retrofit-with-CARPLAY#/topics/7466330?page=2&_k=vra40m

 

Quizá en tu caso sería buscar una unidad de navegador básico, que "creo" tiene tu misma pantalla y botonera, así solo tendrías que comprar la "caja negra"

 

Aunque yo ya puestos... le metia todo del nuevo, y tendrías Car Play

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas me uno al tema. Yo tambien tengo el mmi normal sin conectivity, el phone box creo que se llama.

Y deciis que cambiando el aparato que esta en la guantera por uno con 2 ranuras de SD y imagino que poner la antena GPS ya tendríamos navegador?? Mas luego habria que configurar con el vagcom algo no ??? Donde podriamos buscar el aparato de la guantera???

Alomejor nos valdria los de un seat leon nuevos que tambien lo tienen parecido???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo que ando buscando, la unidad de la guantera, pero no encuentro nada, en ebay.de no hay nada, lo unico que he encontrado es en kufatec y es el avanzado con pantalla y botonera....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exactamente, muchas gracias.

Ahora con la referencia ya es mas facil buscar....

Por lo que veo tiene un conector azul para la antena gps que habria que adquirir aparte, preguntare en el conce a ver como estaria el tema de la liberacion de componentes....

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola

 

Yo también estoy interesado en ese cambio.

Igual no es tan fácil como pensáis. Yo tengo el MMI básico y compre en eBay el aparato de la guantera que tiene 2 ranuras SD y hasta para poner tarjeta SIM, la referencia es 8V0 035 038.

En el concesionario, como no podia ser de otra manera, me dijeron que no podían cambiarlo.

Me he puesto a enredar y he sacado el que tengo yo, y a parte de llevar mas conexiones, hay una morada que no coincide.

Tengo fotos de la trasera de los 2 equipos pero no se colgarlas.

Si puedo las pongo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.