Jump to content

mejoras y una gran duda


jotah_quattro

Publicaciones recomendadas

buenas chicos hace mil que no entro por aqui... despues de unos cuantos meses he ido poniéndole cositas...

He puesto suspension marca Vogtland roscada regulable en altura, le he dado caidas alante y caidas atras, al darle caidas en las ruedas traseras tuve que poner separadores de 3cm para que la rueda quedase en el sitio ya que por darle mucha caida he teniudo que recortar los trapecios que lleva en la parte superior, manguiteria de silicona (del turbo e inletpipe), barra de torretas delantera, escape con downpipe de 3", xenon, tuve un pequeño problema en su dia me partio la caja de cambios y he tenido que buscar y buscar una, primera opcion era la de 6 velocidades para el modelo quattro pero no habia quien eoncontrase la caja asi que me decante por la de 5, a su vez aprovechando hice el embrague y bimasa y el embrague lo lleve ha forrar de kevlar para la futura potenciacion y nose si se me olvidara algo, voi a ir subiendo fotos de todo para que me digais vuestras opiniones, hay cosas que no tengo ni en fotos, por ultimo tmbn deciros que tengo semibaquets, turbotimer, intercoooler frontal, y colectores inox a la espera de montar en la siguiente tandada, por eso me viene la duda, es que turbo montar, he escuchado cosas del eliminator, del A4 1.8t b6 de 190cv que desconozco la referencia del turbo que monta, y una opcion mas que baraje fue un ATC-x de la pagina turbochra que es totalmente plug and play y soporta asta 325cv, queria un poquito mas de asesoramiento sobre que turbo poner y si es posible referencias de los mismo os lo agradezco muchisimo y de la misma manera si os puedo ayudar yo con algo de lo que he puesto dudas o demas tmbn muchisimas gracias de antemano y perdon por la parrafada

 

S2

 

post-121640-0-86670300-1475678376_thumb.jpg

post-121640-0-76520000-1475678473_thumb.jpeg

post-121640-0-25731000-1475679054_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj

 

Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo...

 

pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj

 

Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo...

 

pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre?

 

 

Ya de por sí, el bimasa es una pieza del coche que sufre más de lo pensado cuando llevamos el coche de serie. Ahora, si le aplicamos un aumento de potencia y sobre todo par motor, el bimasa sufrirá mucho más, con lo que su vida útil será mucho menor.

 

Normalmente cuando se trata de preparaciones más o menos importantes en nuestros coches, por encima de los 200cvs, se suele suprimir el bimasa y montar un kit de embrague sin bimasa (el de toda la vida) aunque reforzando dicho kit, para así aguantar el mayor esfuerzo.

 

Dependiendo de la potencia y de como lleves el coche te durará más o menos el bimasa, aunque me da la sensación que será más temprano que tarde cuando pase a mejor vida.

Editado por jhonysen
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

subo mas fotos que no me dejan todas a la vez jj

 

Veo que has reforzado el turbo, pero con el bimasa no has hecho nada? Porque por mucho que hayas reforzado el disco si le metes el mismo bimasa ya sabes por donde va acabar partiendo...

 

pues el bimasa es nuevo tambien pero no se le ha hecho nada la verdad, que riesgos corre?

 

 

Ya de por sí, el bimasa es una pieza del coche que sufre más de lo pensado cuando llevamos el coche de serie. Ahora, si le aplicamos un aumento de potencia y sobre todo par motor, el bimasa sufrirá mucho más, con lo que su vida útil será mucho menor.

 

Normalmente cuando se trata de preparaciones más o menos importantes en nuestros coches, por encima de los 200cvs, se suele suprimir el bimasa y montar un kit de embrague sin bimasa (el de toda la vida) aunque reforzando dicho kit, para así aguantar el mayor esfuerzo.

 

Dependiendo de la potencia y de como lleves el coche te durará más o menos el bimasa, aunque me da la sensación que será más temprano que tarde cuando pase a mejor vida.

 

Pues no es para ahora mism pero si en el plazo de un año o asi, bobinas tfsi, inyectores, etc etc etc y queriendo rondar los 270/280 mas o menos es mi intencion supongo que por lo que me dices tendre que quitar el bimasa, lo que pasa que es una gran duda muchos me lo recomiendan, otros me dan mas contras que beneficios, tirones.. etc y nunca sabes a quien hacerle caso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.