Jump to content

Consumo aceite 2.0 tdi 170cv repro


costi22

Publicaciones recomendadas

pues eso...hace unos 6000km que cambie el aceite y todos los filtros, justo despues de hacer la repro.

 

ahors he comprobado el aceite, y menos mal que lo mire porque estaba muy por debajo...

 

decir que tengo el turbo jodido, no se si eso tendra algo que ver con el consumo del aceite.

 

yo pensaba hacer los cambios cada 10mil ya que llevo repro, egr y dpf off. pero a los 6mil que consuma tanto aceite ya me asusta.

 

que pensais que puede ser?

 

gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ya esta el cambio hecho, ahora aver si vuelve a consumir porque no se porque podria ser...

 

le he puesto este aceite

 

post-129303-1475739843,5029.jpge186f4bc936025ec79869073ec75ada6.jpg

 

sabeis si es buen aceite?

compre este porque un amigo mio es mecanico y ese tenia el recambios con el que trabaja, me salio el aceite y el filtro por 53€. yo tenia pensado en ponerle Castrol.

 

 

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo un 2.0 140cv

Y también me gasta

Cada 5000 he de hecharle medio litro más o menos

Yo siempre le pongo repsol tdi 5-40

 

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk

pues el mio habia gastado creo que aprox litro y medio....

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 2.0 TDI también y antes si me consumía aceite,pero no cada 5.000 KM,menuda ruina,aunque depende imagino de la conducción de cada uno,estamos hablando por ejemplo de mi modelo que es un BKD,yo desde que le puse el castrol 5/30 solo una vez me marco el aceite en el FIS

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si dices que tienes el turbo tocado,bien podría venir de ahí el consumo. Y deberías de mirarlo ya, no vaya a ser que la lies...

 

No sé los kms que tiene el coche, pero estando repro, yo quizás le pondría un 5/40 de MOTUL

gracias moncho, el coche tiene 170mil km, lo reprograme hace unos 5000km si no me equivoco, y hace como 4000km desde que note que el turbo esta tocado. ahora le acabo de poner el 5w30, me recomiendas el proximo cambio ponerle un 5w40?

el turbo de momento no hay fondos para cambiarlo...espero dentro de un mes aprox poder ponerle uno hibrido.

los km que le hare tampoco seran muchos, la mayoria por ciudad...espero no liarla por andar asi con el

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
  • 3 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.