Jump to content

¿ASIENTOS COMPATIBLES para el A3 8L (3p) ?


Xenon_69

Publicaciones recomendadas

¿ Qué asientos son válidos para el A3 8L ? Tengo un audi a3 8l, 3 puertas. Simplemente quiero sacarle unos anclajes partidos, la guantera del copiloto y el anclaje del cinturón que también está roto. Por tanto, los más rotos que encuentre(lo más barato) me servirán... ¿Pero da igual que sean de un 5 puertas también...?

 

Y otra cosa... He escuchado por ahí que los del golf mk4 y los del seat leon mk1 son iguales... Pero no lo sé a ciencia exacta y eso de mk no sé qué significa porque hay desguaces que no me entienden al decirles eso, será que se llama de otra manera el modelo pero los abrevian con "mk"...

 

Necesito saber éstas cosas para tener un rango de búsqueda más amplio y poder encontrar unos más fácilmente.

 

Gracias,

¡Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tengo unos recaro que compre hace poco lo unico que la parte del airbag se deja suelta porque los nuestros no vienen equipados para ello

 

Fijate en como es la guia de tus asientos y de los que vayas a comprar y ya...

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola ByronXG

 

A, pensaba que tenían airbags los nuestros también.

Igualmente a ver si alguien me dice a ciencia exacta que me valdrían los del golf4 y el león 1 o si también los de un a3 de 5 puertas... Es que, no quiero ni coger los railes es sólo una pieza que se ancla y hace que el asiento no se levante, que se me ha roto... Bueno y coger una de las guanteras que llevan debajo y el enganche del cinturón que lo tengo roto en el asiento del coopiloto.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las guanteras de debajo del asiento yo al final opte por abandonarlas. Cierto es que son muy utiles pero pocos asientos que esten en condiciones lo llevan.

Los asientos de los de 5 puertas te valen que yo tengo esos y el mio es de 3. Respecto a la pieza no te se decir ni cual es ni si el mecanismo se puede sacar aparte. Los airbag de los asientos tal vez los incluyeron poco despues, mi audi es de los de primera fabricacion tal que en los programas aparecen desde el 97 y el mio es de finales del 96...

Lo del cinturon por lo que yo he visto son todos los mismos en los vag que he podido ver y los asientos del golf 4 si que te valen los del leon 1 ya no te se decir.

 

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ByronXG, muchas gracias por tu ayuda.

 

Intentaré buscarlos... De momento ya puedo buscar de modelos de audi a3 3p o 5p y del golf 4.

El mecanismo que necesito es éste: te añado el enlace a un hilo que cree y va relacionado a éste, donde un compañero me dijo cuál era el problema y añadió unas fotos de dichos mecanismos rotos.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359642-asientos-se-levantan-solosno-encajan-bien/page-2?hl=+asientos%20+levantan

 

Ahí lo llevas.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuidado que de un 3p a un 5p no sirven... si no, como ibas a reclinar los asientos para que entren los pasajeros atrás?

 

En cuanto a compatibilidades, pues los de un leon/toledo no te sirven porque no existen en 3 puertas, y los de un golf si que te valen porque yo he visto los de un a3 8l ambition en un golf iv... no se si tendrían que adaptar algo, pero me imagino que no.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm, vale gracias!

 

Sólo es para sacarle unas piezas de anclaje sin más...

Pero igualmente, con todos vuestros aportes y cosas que he visto por la web de gente que vende asientos diría que compatibles son éstos:

 

Seat Leon 1, Seat Toledo 2, Golf Serie 4, Seat Ibiza del 98 al 2004 y Audi A3 del 98 al 2004

 

angeldpc me interesarían los tuyos... Pero veo que están en León, cierto...?

 

Un saludo y gracias a todos.

Editado por Xenon_69
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo casi que sigo insistiendo en que no, aunque no se que parte de los anclajes es la que buscas la verdad. El Audi lo tengo en la cochera y no voy a ir a propósito xD, pero creo que lleva dos guias como la mayoría de los asientos.

 

Pero hace ya tiempo que me hice mi silla de escritorio para el PC con el asiento de un Seat León FR mk1, y me sorprendió que lo que lleva es una guía en medio solamente, y eso si que lo puedo corroborar porque estoy sentado encima jjajaja.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hmmm, vale gracias!

 

Sólo es para sacarle unas piezas de anclaje sin más...

Pero igualmente, con todos vuestros aportes y cosas que he visto por la web de gente que vende asientos diría que compatibles son éstos:

 

Seat Leon 1, Seat Toledo 2, Golf Serie 4, Seat Ibiza del 98 al 2004 y Audi A3 del 98 al 2004

 

angeldpc me interesarían los tuyos... Pero veo que están en León, cierto...?

 

Un saludo y gracias a todos.

tambien valen los del skoda octavia, pero ese el 5 puertas, pero valen para los A3

y si te valen los del seat ibiza, que eso no lo se, tambien son iguales, los del polo y fabia de la misma epoca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Gracias por las respuestas.

Los anclajes que busco son éstos: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/359642-asientos-se-levantan-solosno-encajan-bien/page-2?hl=+asientos%20+levantan

 

Si leeis el post, un forero me dice que son ésos los que están rotos y hace que los asientos se levanten...

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

tambien valen los del skoda octavia, pero ese el 5 puertas, pero valen para los A3

y si te valen los del seat ibiza, que eso no lo se, tambien son iguales, los del polo y fabia de la misma epoca

Juraria haber visto un Ibiza con los recaros del a3 ambition... Pero no se si era plug and play o los habían adaptado... :/ Editado por Gilber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.