Jump to content

Busco taller chapa y pintura en Barcelona y alrededores.


Publicaciones recomendadas

Hola buenas noches a todos,

 

Como bien indica el título del tema, llevo varios días buscando un buen taller de chapa y pintura para pintar mi coche. Es un Audi A1 blanco glaciar metalizado con las franjas del techo el negro y en concreto busco pintar el capó y el techo.

 

He estado leyendo muchos posts en distintos foros y la mayoría no están actualizados ni tampoco solventan mis dudas. He pedido presupuesto en el taller de catalunya wagen en zona franca, aún no me lo han dado, pero no sé por qué no me fío demasiado de ellos además de que probablemente vaya a ser muy caro. Si tenéis referencia de ellos por favor agradecería que me lo dijeráis. Por una parte quienes mejor que ellos para clavar lo máximo posible el tono de la pintura pero no sé, quizás es irracional pero no me fío.

 

Por otro lado he leído sobre talleres como Auto 89 cerca de la meridiana y Auto Estetic en Badalona pero no tengo tampoco muchas referencias.

 

Agradecería que me dijerais más sitios para poder investigar y ver cuál me da más confianza. Yo vivo en Hospitalet por lo que si conocéis alguno bueno por la zona me pasaría a verlo pero no tengo preferencias, siempre y cuando no estén a 1 del núcleo de BCN.

 

Muchas gracias, espero respuesta!

 

Att: Sergio GM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hola, con tu permiso me apunto al hilo porque también estoy buscando referencias por barcelona.

Como apunte decir que en un taller (no de audi) me han dicho que la pintura la logran conseguir igual con un aparato o máquina, y que además hacen una especie de difuminado entre las partes pintadas y las que no para que no se note ( a ver si alguien puede confirmar o hablar de este asunto).

Por otro lado, a lo mejor al final encontramos un sitio en condiciones y que además nos haga buenos precios por ir varios... :clap: :clap:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.