Jump to content

Apilcacion Mmi connect


alagar27

Publicaciones recomendadas

jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer...

Yo cerre sesion y la desinstale y todo bien

Tambien recuerda que tienes que crear el usuario principal en el mmi del coche y poner la direccion correo con la que te registraste en myaudi y contraseña la clave que viene en el rasca rasca junto a las llaves

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer...

Yo cerre sesion y la desinstale y todo bien

Tambien recuerda que tienes que crear el usuario principal en el mmi del coche y poner la direccion correo con la que te registraste en myaudi y contraseña la clave que viene en el rasca rasca junto a las llaves

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues nada sigo sin hacer funcionar la m**** esta.

 

Indiferentemente si estoy o no bien registrado,el la App no me sale en el desplegable de la app la pestaña de vehículo,solo sale Navegación,medios y ajustes .

 

Como me caliente mucho quemó el coche y teléfono....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer...

Yo cerre sesion y la desinstale y todo bien

Tambien recuerda que tienes que crear el usuario principal en el mmi del coche y poner la direccion correo con la que te registraste en myaudi y contraseña la clave que viene en el rasca rasca junto a las llaves

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues nada sigo sin hacer funcionar la m**** esta.

 

Indiferentemente si estoy o no bien registrado,el la App no me sale en el desplegable de la app la pestaña de vehículo,solo sale Navegación,medios y ajustes .

 

Como me caliente mucho quemó el coche y teléfono....jajaja

Ten paciencia

Al final lo conseguiras

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer...

Yo cerre sesion y la desinstale y todo bien

Tambien recuerda que tienes que crear el usuario principal en el mmi del coche y poner la direccion correo con la que te registraste en myaudi y contraseña la clave que viene en el rasca rasca junto a las llaves

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues nada sigo sin hacer funcionar la m**** esta.

Indiferentemente si estoy o no bien registrado,el la App no me sale en el desplegable de la app la pestaña de vehículo,solo sale Navegación,medios y ajustes .

Como me caliente mucho quemó el coche y teléfono....jajaja

Ten paciencia

Al final lo conseguiras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno Alagar ,se me acabado la paciencia jjjjeee.

 

Llevo todo la tarde ,por no decir todo el día con el dichoso mmi connet.

 

He borrado la cuenta que tenía en la web de My Audi,he vuelto a crear otra con su respectivo pin y luego me a vuelto a general otro pin para el mmi,pero.yo creo que el problema es la hora de meter el código del rasca de la llave,que según he leído es gestión de usuarios connect,o crear usuario principal,que no se donde c*** es.

Porque yo entro mi email.y la contraseña en un sitio y de ahí ya me pierdo y no veo nada más..a ver si alguien me alumbra en el camino,y hace un pequeño resumen de que hacer ...

Editado por blakychang
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

jod**r pues yo estoy harto de desistalar la aplicación y volverla a instalar y no soy capaz que se vea la pestaña de vehículo,solo se me ve Navegación,medios y ajustes ,ya no se que hacer...

Yo cerre sesion y la desinstale y todo bien

Tambien recuerda que tienes que crear el usuario principal en el mmi del coche y poner la direccion correo con la que te registraste en myaudi y contraseña la clave que viene en el rasca rasca junto a las llaves

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Pues nada sigo sin hacer funcionar la m**** esta.

Indiferentemente si estoy o no bien registrado,el la App no me sale en el desplegable de la app la pestaña de vehículo,solo sale Navegación,medios y ajustes .

Como me caliente mucho quemó el coche y teléfono....jajaja

Ten paciencia

Al final lo conseguiras

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Bueno Alagar ,se me acabado la paciencia jjjjeee.

 

Llevo todo la tarde ,por no decir todo el día con el dichoso mmi connet.

 

He borrado la cuenta que tenía en la web de My Audi,he vuelto a crear otra con su respectivo pin y luego me a vuelto a general otro pin para el mmi,pero.yo creo que el problema es la hora de meter el código del rasca de la llave,que según he leído es gestión de usuarios connect,o crear usuario principal,que no se donde c*** es.

Porque yo entro mi email.y la contraseña en un sitio y de ahí ya me pierdo y no veo nada más..a ver si alguien me alumbra en el camino,y hace un pequeño resumen de que hacer ...

 

 

Tienes que registrarte en myaudi en la web y crear el pin como dices

 

Luego en el mmi del coche en donde esta lo de audi connect te aparece lo de la gestion y te aparecera para crear un usuario principal, pues entras ahi y metes el correo con el que te registraste en myaudi y luego abajo donde contraseña metes el codigo del rasca rasca y aceptas o sea ok y ya esta.

En la app del movil despues al iniciar sesion con tu correo y contraseña que usaste en myaudi ya te tendria que ir. No se si me explique bien y sino a ver que dice el resto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luego cuando pueda te paso unas fotos por aqui blackychang

Si ya estas registrado en la web de myaudi con tu correo electronico solo necesitatas de ese correo y el pin o contraseña que hay al rascar el rasca rasca que te venia con las llaves y ya esta

 

En la app tambien tienes despues de hacer todo eso iniciar sesion con el mismo correo y de contraseña usar la clave de cuatro numeros que tendras que haber creado en la web de myaudi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Según las indicaciones del manual las sigo y aquí me quedo ,porque no veo más.

 

Gracais alagar

Aqui lo tienes compañero

 

Decirte que donde pone Oscar que soy yo a ti te saldra la opcion de crear el usuario principal siguiendo la imagen de despues que he puesto y metiendo tu correo que es el usuario y la contraseña que es el pin ese que te comente que te viene con las llaves y te aparece al rascar lo que te dije

 

4fce56df832361e4ab83fb91aa0ba8af.jpg

 

2a5fac0dc8979e5b09f9d10a03a4a413.jpg

 

19fcda675c6e3fa1d29ec0b980ac6036.jpg

 

6be959a8a55c718da5ca3e79a7764010.jpg

 

14c7952b6d0a1eada559217f2737d52f.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Alagar muchas gracias por enviarme las fotos de como seguir los pasos.

 

Ya se porque no doy con la historia,porque a mi no me aparece en el MMI lo de acceso remoto a vehiculo, no se porque hay que tener algún extra especial....

O algo ,yo tengo mmi navigation plus con mmi touch,he de decir que mi coche es un Q7 ,pero me imagino que que es igual.

 

A ver si alguien sabe algo

 

 

 

Gracias

post-62440-0-16275500-1476605507_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Yo tambien tengo mmi plus

 

A ver si se soluciona tu problema

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Gracias voy a poner algo en foro de Q7 a ver si alguien , sabe algo.

 

Gracias.

Es lo mejor que puedes hacer

Ellos te ayudaran mejor

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.