Jump to content

No soy GC


sanchi

Publicaciones recomendadas

Viendo anoche una noticia(creoque en coche actual, no me acuerdo) sobre las multas hechas por coches camufldos de la Guardia Civil, creoque la única forma de reconocerlos es poner en venta una pegatina que se ponga en el culo de nuestro coche y ponga: "Yo no soy GC", como ellos no las pondran(no creo, o puede que con el tiempo si, ya no saben que hacer) los coches que no las lleven y halla algo de ellos que nos llame la atención pues puede que sean ellos (o no), pero asi ya habra unos cuantos coches que seguro que no son GC :p

 

Bueno, pues eso que se me va la pelota a veces ;)

 

S2 ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:p;) nos van a meter a todos en chirona:

"detenidos los integrantes de un foro en internet que durante una kedada en ocaña repartian pegatinas para diferenciarse de la GC. como en todo clan mafioso que se precie, uno de sus integrantes mas activos era conocido como el abuelo" ;)

Editado por stoppy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una idea genial!! aunque lo mejor es cumplir las normas y seguro k asi no tendremos pobremas :cry1: :cry1:

No hara falta ninguna pegatina.

 

 

 

s2

Si yo cumplo las normas :cry1: , pero lo de las multas por "velocidad inadecuada" cada vez me preocupan mas, tanto que se me da la vuela la cabez y me sale esto :kss1: ...

 

 

 

Se aceptan propuestas con el Fotochoped, que si me da tiempo saco alguna muestrita :lol::lol:

 

 

En fin...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una idea genial!! aunque lo mejor es cumplir las normas y seguro k asi no tendremos pobremas :cry1: :cry1:

No hara falta ninguna pegatina.

 

 

 

s2

Ese es el topicazo de moda.A que normas te refieres,concretamente a las de velocidad?

 

Te parece a ti normal que con los coches que hay hoy en dia los limites en autopista sean los mismos que cuando yo naci(que me parece que el carro mas guapo era un 1500)?No fastidien por favor!!Estan los accidentes y los muertos mas que contabilizados y el exceso de velocidad en vias de doble carril no es uno de ellos,a que mantener pues esos limites de verguenza,que vas con un carro como los que disfrutamos la mayoria de nosotros y muchisima gente mas a 120 por la autorapida y paice q vas andando?AL AFAN RECAUDATORIO simple y puro.

Sobre los limites en las carreteras normales,se podria hablar mas,pero te aseguro que en muchas de ellas te pones a respetar escrupulosamente-esto es al pie de la letra- los limites marcados y montas una caravana del copon.

Sobre otras normas ya no voy a opinar,pero en este pais la mayoria se hacen teniendo muy en mente(que no exclusivamente)el factor recaudacion.

 

EJ que cuando me pongo,me pongo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina que se ponga en el culo de nuestro coche y ponga: "Yo no soy GC", como ellos no las pondran(no creo, o puede que con el tiempo si, ya no saben que hacer) los coches que no las lleven y halla algo de ellos que nos llame la atención pues puede que sean ellos (o no), pero asi ya habra unos cuantos coches que seguro que no son GC

me temo q ellos no ponen pegatinas, así q con poner la de ASI también bastaría.......... creo yo :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

una pegatina que se ponga en el culo de nuestro coche y ponga: "Yo no soy GC", como ellos no las pondran(no creo, o puede que con el tiempo si, ya no saben que hacer) los coches que no las lleven y halla algo de ellos que nos llame la atención pues puede que sean ellos (o no), pero asi ya habra unos cuantos coches que seguro que no son GC

me temo q ellos no ponen pegatinas, así q con poner la de ASI también bastaría.......... creo yo :cry1:

Es para todo el mundo, empezando por nosotros, para los que no sean de asi tb, incluso se podria pasar la idea a otros foros serios :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.