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silentblocks puente trasero opinion


TORNYLLOS

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Me toca cambiar los silenblocks del puente trasero, me piden 300e en un servicio oficial.

 

En un taller del barrio no me puede dar presupuesto porque dice q es muy jodido, hay q sacar el puente y luego cambiarlos y qu salen muy mal. no me inspira confianza.

 

por ultimo y como anécdota pregunte en Feu Vert y ahi me dijeron directamente "q no se podian cambiar" ,de etos me esperaba cualquier cosa.

 

Espero Opiniones Ochoeleras.

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Hace un tiempo estuve mirando y los silentblock traseros rondaban los 20-30 € la pareja, más gastos de envio, como comenta el compañero, hay que gente que le pone los del cupra , estos no se cuanto valen.



Para quitarlos-ponerlos no es necesario quitar el puente trasero, hay un útil que venden, que he visto en ebay ,que es especifico para quitarlo , y lo hace de una forma precisa y limpia , también lo he visto casero. Lo que si te puedo decir que no todos los talleres tienen el útil.



En este vídeo se ve el útil :



En este es para el delantero y no vale para el trasero y se ve mejor como se hace.



Saludos


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Yo puse los de el León Cupra. Los compré en Oscaro y pedí que se los pusieran en un taller. No me acuerdo de me pidieron pero no llegó a una hora de trabajo.Se puede hacer un útil casero y como los viejos estaban para el arrastre martillo y cortafrios.

He estado leyendo que poner los del Cupra en los delanteros de los trapecios ,generaban mas precisión en la dirección, más, directa, pero por contra se producían algunas vibraciones en volante a " x" revoluciones y algunos ruidos.

 

Imagino que al ser los del eje trasero ,las vibraciones no se producirán ,podrías decir tus impresiones o cambio que has notado respecto a los que llevabas de serie.Gracias

 

Saludos

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  • 3 semanas más tarde...

Hola buenas, por mi parte decir que de atras voy con silentblocks de serie asi que por ese lado no te puedo decir mucho, pero delante en los trapecios llevo silentbloks de poliuretano (Powerflex) que son mas duros (desconozco si mas o menos que los del cupra) y decir que vibraciones no me dan ninguna.

Salu2

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Yo puse los de el León Cupra. Los compré en Oscaro y pedí que se los pusieran en un taller. No me acuerdo de me pidieron pero no llegó a una hora de trabajo.Se puede hacer un útil casero y como los viejos estaban para el arrastre martillo y cortafrios.

He estado leyendo que poner los del Cupra en los delanteros de los trapecios ,generaban mas precisión en la dirección, más, directa, pero por contra se producían algunas vibraciones en volante a " x" revoluciones y algunos ruidos.

 

Imagino que al ser los del eje trasero ,las vibraciones no se producirán ,podrías decir tus impresiones o cambio que has notado respecto a los que llevabas de serie.Gracias

 

Saludos

Los viejos estaban destrozados y en curvas a alta velocidad en las que el apoyo es fuerte flaneaba. Al poner unos nuevos y encima reforzados siento más aplomo, pero por la poca diferencia de precio merece la pena poner los macizos.

En el tren delantero puse los silenblocks del s3 que son macizos y se nota mejoría. Vibraciones nunca he tenido.

Además al ser un coche diesel tiene tanto peso alante como un s3.

Por la poca diferencia de precio, es mejor poner unos más duros y si no tendrás que volver por el taller más a menudo porque los delanteros normales romperán antes.

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