Jump to content

Diferencia bombilla xenon / bixenon


Publicaciones recomendadas

Muy buenas, llevo dos semanas intentando comprar bombillas ya que se me ha fundido una. Quiero las Osram 2ds nigh breaker pero veo una gran diferencia de precio más 100 de diferencia en Oscaro por ejemplo que en Amazon. Mi duda es si todas las bombillas son Bixenon o no? O por eso puede ser la diferencia de precios que unas sean normales y las más caras bixenon. Y cómo puedo diferenciarlas ya que las características paren en iguales una ayudita pleaseeee

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Son bixenon todas, la diferencia de preios siempre las vas a tener, mires en Oscaro, Amazon o Ebay.....miralas en Ebay, unos las venden mas caras , otros mas baratas......tu si ves que son D2S vale, donde si puede haber diferencia de precio son y ahi te tienes que fijar que te interesa más, en los K, las normales son sino me equivoco de 4300k, a partir de ahi van subiendo a , 5000 6000.......esto es un mundo, antes de comprar hay que hacer un buen estudio :roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un buen estudio? Llevo ya un Master...jeeeee Gracias Gonchito sé que puede haber diferencias de precio pero no me imaginaba tanta es lo que hace que no me fíe.

No quiero las que trae de origen son de 4300k efectivamente. Las quiero al menos de 5000k mínimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he comprado baratas y acabaron en la basura, con las luces no se juega, por la noche y lloviendo, echarás de menos no a ver comprado las buenas. Yo acabé gastando 150€ en un par de bombillas.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por JorgeGR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.