Jump to content

Precio de mantenimientos


sutherland

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Me acabo de comprar un Audi A1 Sportback y en un principio había decidido pagarlo al contado porque no me convencía la opción de financiarlo. Sin embargo, el viernes me llamaron y me han ofrecido una financiación que me parece algo más interesante.

 

En resumidas cuentas, pagaría 400€ más por el coche, pero me regalan los dos primeros mantenimientos. Según el vendedor del concesionario es un chollo porque me ahorro casi 400€. ¿Alguien podría decirme el precio de los mantenimientos en Audi? ¿Qué opináis al respecto?

 

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Cholllo chollo.....pues no se. A mí el primer mantenimiento no llegó a doscientos euros. Y El Segundo será poco más por qué deben cambiar el líquido de frenos.

Haz números pero no se......

 

¡Muchas gracias!

 

He estado buscando los precios online para hacer números pero no los encuentro. Si los dos mantenimientos cuestan 400€ o más me saldría rentable. Por lo que dices, están ahí ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Cholllo chollo.....pues no se. A mí el primer mantenimiento no llegó a doscientos euros. Y El Segundo será poco más por qué deben cambiar el líquido de frenos.

Haz números pero no se......

 

¡Muchas gracias!

 

He estado buscando los precios online para hacer números pero no los encuentro. Si los dos mantenimientos cuestan 400€ o más me saldría rentable. Por lo que dices, están ahí ahí.

Suponiendo que los dos primeros salieran por 400 euros, no ahorrarias nada. Seria lo comido por lo servido. La única ventaja que aplazarias el pago
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estratégia de concesionario- financiera, te quito 1000-1700€ (dependiendo del mes en función de ventas) y te regalo la extensión de garantía y además el mantenimiento (que son dos revisiones , una cada dos años)

Para financiar además te imponen un mínimo que ellos ya tienen estudiado a "x" meses que no puedes cancelar hasta el final, pues a parte de la penalizacion que sería lo de menos, te obligan a devolver integró el descuento que aplicaron por dicha financiación..chollo para ellos por esta jugada, lo que hace que el cliente mantenga hasta el final, ganancia x2 en devolución de intereses, al final el coche sale más caro que el descuento aplicado y bastante más.

Revisiones, pues depende del concesionario y su precio en mano de obra, en el A1 ronda los 280€ la primera sin descuentos, que puede quedar en unos 200€ (aceite y filtro más mano de obra, pues el filtro de habitáculo se cambia cada 60.000 km, lo que se supone que se incluirá en la segunda revisión a los cuatro años) que ya pasada la garantía oficial y extendida y viendo que fuera de Audi es hasta el 50% más barata pocos seguirán llevándolo a taller oficial para ese menester.

Al final es que te digan los datos reales y eches números.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

pues cuando lleve al pequeño de la familia a revision a audi ( tengo los mantenimientos incluidos) les comente que pasados los 60 mil km, y para su tercera revision y los 2 años de garantia lo llevaria a otro taller , me comentaron.....No!!!! pregunta aqui primero que igual te sorprendes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Estratégia de concesionario- financiera, te quito 1000-1700€ (dependiendo del mes en función de ventas) y te regalo la extensión de garantía y además el mantenimiento (que son dos revisiones , una cada dos años)

Para financiar además te imponen un mínimo que ellos ya tienen estudiado a "x" meses que no puedes cancelar hasta el final, pues a parte de la penalizacion que sería lo de menos, te obligan a devolver integró el descuento que aplicaron por dicha financiación..chollo para ellos por esta jugada, lo que hace que el cliente mantenga hasta el final, ganancia x2 en devolución de intereses, al final el coche sale más caro que el descuento aplicado y bastante más.

Revisiones, pues depende del concesionario y su precio en mano de obra, en el A1 ronda los 280€ la primera sin descuentos, que puede quedar en unos 200€ (aceite y filtro más mano de obra, pues el filtro de habitáculo se cambia cada 60.000 km, lo que se supone que se incluirá en la segunda revisión a los cuatro años) que ya pasada la garantía oficial y extendida y viendo que fuera de Audi es hasta el 50% más barata pocos seguirán llevándolo a taller oficial para ese menester.

Al final es que te digan los datos reales y eches números.

Muchas gracias. La primera financiación la rechacé porque tras hacer calculos pagaría 1000€ más, pero parece ser que han sacado una nueva y ahora son 400€ más, pero a cambio, también me regalan las revisiones. Al final he decidido sí financiarlo, porque a poco que las revisiones sean 200€ cada una, se me queda más o menos lo mismo y no lo pago todo de golpe. Gracias por tu comentario.

 

hola

pues cuando lleve al pequeño de la familia a revision a audi ( tengo los mantenimientos incluidos) les comente que pasados los 60 mil km, y para su tercera revision y los 2 años de garantia lo llevaria a otro taller , me comentaron.....No!!!! pregunta aqui primero que igual te sorprendes

 

Eso haré. Muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...

Entiendo que pongan la mano de obra al precio que quieran pero... ¿cómo se justifica cobrar el doble que en cualquier tienda por un aceite tan común?

No sé si habrá entrado en vigor la ley que obliga a mantener la garantía aún cuando las revisiones no sean en la casa, pero ya se pueden poner las pilas. Sobre todo porque no lo hacen mejor que cualquier taller que te cobre menos de la mitad.

Al final los cafés, las instalaciones bonitas, etc. hay que pagarlas.

 

Un saludo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sinceramente si tienes dinero para comprar un Audi, BMW o Mercedes, esto de las revisiones te lo debes imaginar, en talleres normales te tratan igual o peor, hay mucho pirata con pata de palo y loro; aún así debo decir que es un abuso. Soy mecánico y todo eso lo puedo hacer yo y solo pagar los materiales me costarían 110€ y si mi mano de obra vale 247€ debo de irme a la nasa ?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si has echado cuentas y sale empatado pues bien, no te desprendes del dinero, la duda que tengo yo es si no te impondrán algún seguro de vida de esos que se sacan de la manga el día de la firma y te meten 1000€ al año. Yo la verdad te diría que si tienes el dinero y no te produce ningún quebranto, pagalo del tirón y fuera. El mío lo compre al contado y perfecto. Hace muchos años que no me financio y cada vez estoy mas convencido de que el financiar las cosas no trae mas que problemas, en fin, manías de viejo jajaja.  

 

Un saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Guillermo_A1 dijo:

Entiendo que pongan la mano de obra al precio que quieran pero... ¿cómo se justifica cobrar el doble que en cualquier tienda por un aceite tan común?

No sé si habrá entrado en vigor la ley que obliga a mantener la garantía aún cuando las revisiones no sean en la casa, pero ya se pueden poner las pilas. Sobre todo porque no lo hacen mejor que cualquier taller que te cobre menos de la mitad.

Al final los cafés, las instalaciones bonitas, etc. hay que pagarlas.

 

Un saludo.

 

 

Esa ley a la que te refieres está en vigor desde hace años. Puedes hacer la revisión oficial del vehículo en cualquier taller siempre y cuando hagas lo que te marca el fabricante, sin perder la garantía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por la información. ¿Alguien ha tenido  experiencias en este sentido? Es que si está en vigor y se aplica con normalidad (esto es lo que dudo), ¿por qué haría nadie la revisión en la casa?

Estoy teniendo experiencias que rozan lo penoso con diferentes servicios oficiales y me planteo pasar las revisiones en talleres más serios, pero me da miedo que me nieguen la cobertura si hay algún problema en lo que resta de garantía.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 horas, Guillermo_A1 dijo:

Gracias por la información. ¿Alguien ha tenido  experiencias en este sentido? Es que si está en vigor y se aplica con normalidad (esto es lo que dudo), ¿por qué haría nadie la revisión en la casa?

Estoy teniendo experiencias que rozan lo penoso con diferentes servicios oficiales y me planteo pasar las revisiones en talleres más serios, pero me da miedo que me nieguen la cobertura si hay algún problema en lo que resta de garantía.

Un saludo.

 

Buena pregunta! Eso nos gustaría saber a nosotros :35_thinking:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Yo compré un A1 1.0 TFSI y con la financiación me regalaban los dos primeros mantenimientos, o revisiones. La primera a los dos años y la segunda a los cuatro años. En el contrato que te hacen, todo esto viene reflejado, y el importe de cada una de ellas que viene reflejado es de 350 euros. En total, 700 euros las dos.

 

Eso si, no tengo ni idea de si eso es real o no.

 

EDITO: Por cierto, ahora leo que coincide con la factura que ha puesto @Astilleros

 

 

Editado por RaMaEn
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.