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Duda valores timing y corredera AFN


salvatv

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Gracias por avisar seresmi, no me habia dado cuenta.

Tras elegir bien el motor, me sigue dando la grafica muy similar o casi la misma, es decir el punto cerca de la linea roja.

Para adelantar la bomba solo se puede mecanicamente o mediante VagCom tambien?

Un saludo.

 

Muy similar entre ambas no puede ser porque en la 1º esta en 111(fuera de la escala de la tabla) y en la segunda cerca de la roja,....que es como mucho 40.

 

El avance solo se puede modificar mecanicamente,

 

Saludos.

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Gracias por avisar seresmi, no me habia dado cuenta.

Tras elegir bien el motor, me sigue dando la grafica muy similar o casi la misma, es decir el punto cerca de la linea roja.

Para adelantar la bomba solo se puede mecanicamente o mediante VagCom tambien?

Un saludo.

 

Me refería a la del passat .....

 

 

Saludos.

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  • 3 años más tarde...
En 12/10/2020 a las 13:49, Mariolo dijo:

Está fuera del ragon seguro. Para un 110 lo óptimo sería entre 60 y 75. Un poco por encima o por debajo no pasa nada, pero 120 lo llevas muy fuera de punto

La pondré un poco por encima de la verde aver si así corre más el coche porque tengo un amigo que le adelanto la bomba y es un avión el coche (es un así) el mío es afn que me aconsejas para dejar fino el coche 

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En 18/10/2020 a las 20:44, Sergi7 dijo:

La pondré un poco por encima de la verde aver si así corre más el coche porque tengo un amigo que le adelanto la bomba y es un avión el coche (es un así) el mío es afn que me aconsejas para dejar fino el coche 


Los valores de timing y corredera para que vaya alegre sin meterse en temblores y humo, creo recordar por varios foros que eran:
-Timing: 70 aprox. Creo recordar que en la última distribución me lo dejaron a 65.
-Corredera: 3 aprox. Yo la llevo a 2,8 y la he llevado a 2,6 y me tiembla un poco cuando está caliente y lo dejo morir en semáforos a 1000rpm.

y luego para que vaya fino una buena repro y mano de santo. Ojo al embrague!!!

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En 20/10/2020 a las 10:46, Mariolo dijo:


Los valores de timing y corredera para que vaya alegre sin meterse en temblores y humo, creo recordar por varios foros que eran:
-Timing: 70 aprox. Creo recordar que en la última distribución me lo dejaron a 65.
-Corredera: 3 aprox. Yo la llevo a 2,8 y la he llevado a 2,6 y me tiembla un poco cuando está caliente y lo dejo morir en semáforos a 1000rpm.

y luego para que vaya fino una buena repro y mano de santo. Ojo al embrague!!!

Mi embrague esta de serie y tiene casi 500.000 km jajaja

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