Jump to content

Quita arañazos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, quería preguntaros si sabéis de algún producto que quite los arañazos o roces superficiales y que no estropeé la pintura.

Son para pequeñas marcas que no tocan la chapa.

No se si habéis utilizado alguno y si me podéis recomendar.

Apoyando unas bolsas en el maletero me quedó así.

 

Un saludo y gracias.

post-139547-0-22138000-1476084192_thumb.jpg

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos, quería preguntaros si sabéis de algún producto que quite los arañazos o roces superficiales y que no estropeé la pintura.

Son para pequeñas marcas que no tocan la chapa.

No se si habéis utilizado alguno y si me podéis recomendar.

Apoyando unas bolsas en el maletero me quedó así.

 

Un saludo y gracias.

 

post-139547-0-22138000-1476084192.jpg

 

 

En este Subforo encontraras lo que buscas: PUNTEA AQUÍ.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ocio te ha aconsejado estupendamente, si no encuentras lo que buscas, pon en Google forodetalles y seguro que lo resuelves. Si las ralladuras no han llegado a la pintura y solo han dañado la laca con un pulido pueden salir, si han llegado a la pintura el lío es más complejo y suele terminar en repintar la pieza.

 

Las bolsas tenían que ser puñeteras, porque la laca no es endeble, recomiendo aplicar una capa de cera por todo el coche, en un par de horas lo dejas listo y posiblemente habría evitado en gran medida el daño al maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias he encargado un kit de pulido a mano. Ya os diré que tal.

 

http://rtdetail.es/pulimentos/259-kit-de-pulido-a-mano.html?search_query=Pulido&results=96

 

Un saludo

Editado por rafaelrodriguez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, pues nada hoy pase el kit de pulido a mano y bueno quede contento quito casi todo y lo que queda apenas se nota.

 

 

Hola rafaelrodriguez, crees que ese pulido a mano podría quitar las marcas de la pieza de aluminio que llevamos en la consola central? la que va junto a la palanca de cambios, es que yo llevo la del acabado s line interior en aluminio mate y me encanta como queda pero se marca con apenas rozarla.

 

A ver si me puedes dar tu opinión, en tu caso a quedado muy bien el resultado, pero tengo mis dudas si funcionaría igual de bien donde yo digo

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola, pues nada hoy pase el kit de pulido a mano y bueno quede contento quito casi todo y lo que queda apenas se nota.

 

Hola rafaelrodriguez, crees que ese pulido a mano podría quitar las marcas de la pieza de aluminio que llevamos en la consola central? la que va junto a la palanca de cambios, es que yo llevo la del acabado s line interior en aluminio mate y me encanta como queda pero se marca con apenas rozarla.

 

A ver si me puedes dar tu opinión, en tu caso a quedado muy bien el resultado, pero tengo mis dudas si funcionaría igual de bien donde yo digo

 

Un saludo

Me interesa este tema porque yo ya tengo dos en la lámina central esa que va desde la guantera central hasta el fondo por el lado derecho del cambio. También aluminio cepillado del sline interior.

 

Estoy pensando en probar con estropajo de cocina gastado algo humedecido cepillando en el sentido del veteado.

Editado por YagoA4avant
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enzo en cualquier caso aprovecho entretanto alguien contesta para comentar que seguro que el producto utilizado por Rafael para las láminas de aluminio cepilladas del sline interior no sirve porque es para superficies pulidas no cepilladas.

 

Si lo utilizaras conseguirás un acabado pulido al espejo, brillo no mate, sino brillo espejo. Aquí lo que hay que saber si la lámina es lo suficientemente gruesa como para poder aplicar estropajo suavemente sin traspasar el aluminio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.