Jump to content

A 120km h y en punto muerto!!


Obiwam

Publicaciones recomendadas

Hola tengo un A4 1,8t de 163cv multitronic del 2003.

Resulta q en un par de ocasiones me ha hecho ya lo mismo.

Si acelero despacio y subo de revoluciones poco a poco hasta 4500, el coche responde bien,sin problemas, pero si pego un pisotón p.eje. para adelantar y subo a 4000 o 5000 revoluciones rapidamente, el coche acelera pero al dejar de pisar el acelerador baja a 1000rev. y se queda en punto muerto, dejandome tirado sin potencia en plena carretera.

Lo único q puedo hacer es seguir con la inercia hasta q puedo parar,paro el motor y al volver a arrancar,ya va bien otra vez.

Esto es muy peligroso y no se a q puede deberse,q opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No se para, simplemente aceleras,se mueve el cuentarevluciones pero no llega nada de potencia al motor,como si estuviera en posición de punto muerto....solo dispongo de la inercia q lleva el coche para seguir hasta parar y volvera a arrancarlo. Una vez lo vuelvo a arrancar,funciona correctamente, siempre q no le vuelva a pisar a fondo y acelere confuerza.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El aceite del cambio se lo cambie hace un par de años solo.

En el taller Seat q lo llevo ( grupo vag) le metieron el ordenador y no salia ningún fallo del cambio....

El coche funciona bien normalmente,salvo Cdo acelero muy bruscamente,q me pasa lo q he contado y el fis del cambio se pone intermitente a veces

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

 

El convertidor de par tiene que estar en perfecto estado, más que nada por qué los multitronic no lo llevan...... ;)

 

que sistema llevan en lugar del convertidos??? l pregunto por ignorancia!

 

saludos

Un paquete de discos de embrague, según modelo de caja multitronic de seis o más discos.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que sistema llevan en lugar del convertidos??? l pregunto por ignorancia!

 

saludos

Un paquete de discos de embrague, según modelo de caja multitronic de seis o más discos.

Saludos

 

Gracias por contestar! Ya he aprendido algo hoy!

 

saludos

Editado por Jeeper
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.