Jump to content

Nuevo retoño y de momento no lo tengo contemplado pero.


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Bueno, yo sobre gustos, no voy a aportar nada nuevo. No obstante, voy a añadir datosmsobre el cx3, ya que hace poco cambié el coche de la mujer y fué el finalista junto al auris hybrid.

De hecho, lo tuve practicamente comprado, exe mismo modelo 2.0 gasolina luxury, al final me decidí por el auris, por una muy buena oferta final. Yo si he tenido mazfa, concretamente un 6 de 2008, lo compré nuevo y lo tuve hasta 2012.

Un par de apreciaciones:

El precio que te han dado es un poco alto, me lo ofrecieron en 21200 con 5 años de mtto. y 5 años de garantía, ademas con reposabrazos delanteto incluido...importante!! no viene de serie.

Tampoco tiene de serie y no se puede poner rl espejo interior antideslumbramiento, increible pero cierto!!, con el equipamiento que trae el coche!! esto para mi!! es una cagada grande!!. El retrovisor c8n la palanquita para inclinarlo cuando te deslumbra el de atras!!.

Cierto es que es bastante pequeño, aunque es precioso y de calidad- precio...un 10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Ivmm2 yo tengo el golf 2.0 TDI VII con acabado rline y solo te digo q el coche va como un tiro, precioso ( la gente me dice q chulo cosa q no se suele escuchar), muy amplio el habitáculo interior pero el maletero se queda pequeño. Después de un año y 32000km muy muy contento pero de consumo no lo bajo de 6 litros a velocidad alegre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi mujer también va a cambiar de coche en breve. Nos encanta el AUDI Q2 porque es una pasada de coche, pero también es cierto, que al ser un modelo totalmente nuevo pienso que está un poco alto de precio porque siempre la novedad se paga, ya que se vende casi solo. Igual cuando lleve algunos meses más en el mercado empieza a bajar de precio. Además, estamos esperando porque le va a salir un rival fuerte el próximo año con la llegada al mercado del nuevo BMW X2. Así que, el AUDI Q2 dejará de ser el único premium en su categoría.


También nos gusta mucho Mazda, pero pienso que el CX3 igual es un poco pequeño y que es mucho mejor el Mazda CX5.


Piénsalo bien porque es una decisión importante. Yo tengo bien claro que de momento voy a esperar para ver la llegada del BMW X2 y cuando salga a la venta, nos tocará tomar la decisión, que estará seguramente entre Audi Q2, BMW X2 y Mazda CX5. Yo nunca he tenido un Mazda, pero mi hermano sí que tiene uno y salen buenísimos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches a todos,

 

Muchas gracias por la ayuda que me estáis prestando. Jujoba si finalmente vuelvo a meter en la terna seriamente al cx3, te mandaré un privado para preguntarte un par de cosas, no obstante respecto al precio, piensa que el precio del mio lleva el kit completo de faldones deportivos adicionales, que salen en total si no recuerdo mal por cerca de 2.000 euros además del reposabrazos también.

 

Zamora que de acuerdo estoy contigo, el habitáculo del golf es sorprendente porque es más amplio de lo que parece, el aspecto exterior a mi me chifla, lo cogería equipadísimo y es cierto que de maletero va más justo de lo que yo pensaba, porque en teoría creo que son 380 litros y me pareció bastante pequeño.

 

Arbutaxus es verdad, disfrutar de la vida comercial completa del audi q2 se paga, pero es que tampoco tengo mucho margen de tiempo, porque el coche que vamos a cambiar es de 3 puertas y la verdad que queríamos tenerlo sobre abril como muy tarde. El mazda CX5 estéticamente no me gusta mucho, aunque es verdad que todo el mundo habla bien de este coche y tiene una magnifica relación calidad precio.

 

Lo dicho gracias por las ideas y la ayuda y a ver sí nos decidimos pronto.

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perfecto lvmm2!! El que pedí precio era el 2.0 luxury con pack incluido (creo que se llamaba pack luxury) y reposabrazos, alfombra maletero de goma, 5 años mtto. y garantía.

Con respecto al CX 5, no estamos hablando del mismo coche, sino un segmento superior y por consiguiente, el precio tambien...este se sube un poquito...a poco que le pongas se va a los 30.000.

o algo menos (style +), aunque de este no pedí precio, y en gasolina tambien cambia y sube a 165 cv (con tecnología skyactiv, que se supone que tiene consumos contenidos...pero en ciudad con su peso y potencia...no se pueden esperar milagros)...

Un saludo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas noches a todos,

 

y que 2017 nos traiga sobre todo mucha salud para nuestras familias, mucho trabajo ( mejor sí se gana mucho y se curra poco :D ) y que disfrutemos mucho de nuestros B9 que el mio cada día me tiene más enamorao :air_kiss: ¡¡

 

Bueno pues ya he comprado el coche de la parienta, al final el Q2 1.4 TFSI sport Edition. Se me ha ido un poco el presupuesto para ser un segundo coche y hacer casi todo ciudad, pero he decido ponerlo también a mi gusto para utilizarlo yo también.

 

Probé el coche y quedé bastante sorprendido, el coche anda muy bien la verdad, tiene una relación de 8 kg/cv, vamos que pesa apenas 1.200 kg para 150 cv, es rápido, bien insonorizado, con una línea deportiva, además el mio le he cogido con la suspensión deportiva, increíblemente espacioso para lo pequeño que es y 405 litros de maletero. Es una línea más deportiva que el resto de la serie Q, y por dentro es una pasada, os dejo la configuración, a alguno os parecera muy recargado con tanto rojo, pero quería dar al coche un aire lo más deportivo posible, ya que a mi los todocaminos no me apasionan. Por Sí os puede ayudar, ya que he visto que alguno de vosotros estáis interesados os dejo la configuración y el presupuesto que acepté.

 

Un saludo

 

Configuración:

Link directo: http://www.audi.es/A3BP94G7

 

Presupuesto

63zpcm.jpg

Editado por Ivmm2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.