Jump to content

Activar temperatura de aceite y de bateria.


victor.tfsi

Publicaciones recomendadas

El vagcom no va con créditos cierto pero tiene el problema de que tienes que llevar el portátil encima y que se puede bloquear si usas Internet cosa que el obd no. Aunque para activar cosas el obd no necesita créditos a no ser que actives algo del estilo como lo del video en movimiento que no tienes nada mas que darle a un botón y ya esta y no tienes que ir entrando a los modulos necesarios para activarlo

 

El vagcom depende de donde lo compres puede tardarte mas o menos en llegarte. Si lo pides por aliexpress mismo puede tardarte cerca de tres semanas o asi.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es que los de mundodiagnosis siguen sin tener el 16.8.3 y miraba por internet en esta pagina...

http://www.obd2cartool.com/vagcom-1684-full-active-vcds-1684-diy-vag-com-1684-can-reprogram-language-and-version-p-1266 pero no se la fiabilidad que puedan tener o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los de mundodiagnosis siguen sin tener el 16.8.3 y miraba por internet en esta pagina...

http://www.obd2cartool.com/vagcom-1684-full-active-vcds-1684-diy-vag-com-1684-can-reprogram-language-and-version-p-1266 pero no se la fiabilidad que puedan tener o no.

Esa version 16.8.4 es muy nueva y no es estable por ahora

La mas estable es la 16.8

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 meses más tarde...
En 12/10/2016 a las 14:27, victor.tfsi dijo:

Dejo como activar temperatura de aceite y nivel de bateria, seguramente que saldra en el coopkit o depende de la version del firware que llevemos nos saldra o no, a mi no ma salido seguro que algina campaña para firware tengo , eso lo decian los de los foros ingleses.

 

 

En adaptation es mucho mas facil activar las cosas.

 

IMG_20161012_131439.jpgsube

, por qué no veo la codificación.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
  • 4 meses más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Hola a todos, por favor, si alguien ha activado lo del voltaje o tensión de la batería; ¿podríais compartir cómo se hace? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.