Jump to content

Vendo---[[ Llantas 20" NUEVAS, Originales AUDI , 5 Radios Pulido/G


Bardok84

Publicaciones recomendadas

Descripción: llantas Audi A7 5 radios W acabado en pulido , color interior gris. ET37, tornillería 5x112, Llantas totalmente nuevas, precintadas con sus cajas Audi.

Valen para más vehículos audi (a5, a6, a7, a8)

 

Procedencia: como sabeis en mi post de presentación, estas llantas venían en mi Audi A7 que recogí a finales de septiembre, venían con el paquete Sline junto con el coche desde fábrica, al no poder cambiar la configuracíon al entrar en coche en producción, no pude cambiar las llantas para pedir las que en el último momento quise poner (las del RS7)

 

Nada más llegar el coche al concesionario (Audi Huertas motor, murcia) las cambie dejanto las que venían con mi coche totalmente embaladas. Actualmente mi A7 tiene tan solo 550km, los kms que hice al traer mi A7 a Málaga donde vivo, y en Audi Safa Motor fueron los que me montaron las llantas RS y me embalaron estas totalmente intactas, nuevas en sus cajas tal y como se ve en la imagen.

 

Año de fabricación: Agosto 2016

Estado de conservación: Perfectas, nuevas, sin roces, totalmente traidas de fábrica, desmontadas en concesionario Audi de mi nuevo A7.

garantia Audi (4 años de garantía)

Precio: 1700 euros entrega en mano

Forma y gastos de envío: 1750 euros envio ya incluido (Genei, paquete certificado dentro de la península), preferible entrega en mano en Málaga o Cádiz.

 

 

 

Aquí unas imágenes:

 

o0rue0.jpg

 

5wa0xz.jpg

 

2hnb3fk.jpg

 

 

296k6rd.jpg

 

33c4zlz.jpg

 

Aquí fotos montadas en mi A7 el día de su recogida el pasado 17 de septiembre:

2itlb3t.jpg

 

2i7bgk8.jpg

 

 

 

 

Cualquier duda o detalle que queráis saber no tenéis más que escribir.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

  • 1 mes más tarde...
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.