Jump to content

Presentando Mi Coche


CristianAudiA4

Publicaciones recomendadas


en lugar de desoldar porque no le pones unas fichas? es mas rapido y sencillo y en 5 min lo quitas y pones.

pues la verdad que no lo habia pensado y que no tenia fichas pues lo solde ,pero si eso es lo mas comodo ,para cuando pase la ITV al año que viene ya que las desoldare pues se las pongo y listo ,antes de entrar al recinto pues las quito y ala al salir a su sitio como dices son 5 minutos

 

Gracias por el consejo :good:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Buenas .Perdon por no estar tan activo en el foro ,pero se me jodio el windows y debido al trabajo no tube tiempo para formatear y ponerlo otra vez bien.

Informo de unas cosas que le hice al coche;

-Le puse el famoso espadin del cupra

-Le instale unas luces led azul en los nieblas para cuando habra el coche se enciendan con el plafon (cosas de jovenes jaja )

-Lo mas importante quizas fue que el famoso cambio automatico pues se jodio ,despues de ver muchisimas variantes decidi arreglarlo y buscando talleres y talleres pues encontre uno que me lo arreglaba ,en un principio me dijo un precio(2700€) todo un malentedimiento jaja porque luego hablando cara a cara me dijo que serian unos 2300€ mas o menos por la experiencia que tenia ,pues listo decidi arreglarlo y se puso al lio ,en 20 dias laborales lo tenia listo y el resultado a sido muy bueno y el precio fue de 2100€ (creo recordar luego miro la factura )

Cuando pueda pongo fotos del espadin y de las luces

 

 

Un saludo desde toledo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

IMG_0118.JPG.0422515f1b5d611dd0991e094b2355fe.JPG

La compra del espadi :lol:

IMG_0126.JPG.3f4227abd47144705be653853e539903.JPG

 

Probando a ver que tal le queda 

IMG_0127.JPG.fb2dcfe62cb19d58b099885f2adcb7fe.JPG

 

Resultado final ,muy contento con ellos ,decir que puse silicona negra en la union asi queda mas bonito y discreta la union 

IMG_0138.JPG.d7e824a18802c49b0f71b0647a3fa55b.JPG

 

Cuando me di cuenta que ahora rozo en sitios que antes no rozaba jaja 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/4/2017 a las 21:30, Carlisu84 dijo:

Le has puesto leds azules a los antinieblas o es efecto de la imagen?

 

Si asi es pero los antinieblas siguen aciendo su funcion ,es una tira de leds alrededor de ellos ,pero nada ya ahora cuando ponga el paragolpe del s4 seguramente lo quite 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/5/2017 a las 9:50, Carlisu84 dijo:

eso le ponias uno rojo del otro lado y te quedabas con la gente. eso si no creo que a los :busted_cop: les hiciera mucha gracia. xD

jajaj ,ya me quedo con ellos con las azules asi tal cual jaja 

bueno a los locales de una ciudad de aqui de al lado no les ace gracia jaja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.