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Presentación (y evolución) A3


albaud22

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No te sabría decir de donde saqué las bombillas led de la marcha atrás, la verdad es que sólo miré que tuvieran la rosca correcta.

Creo que hay un post donde pone los códigos de bombillas led que pueden ponerse. Pero son las mismas que las que llevan los A4 B5 por ejemplo... de hecho estas las saqué del A4 que tenemos...

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  • 1 mes más tarde...

Pues bien! El paquete contenía un cubrecárter y una antiniebla delantera...

Hace unas semanas se me ocurrió la brillante idea de atravesar un paso inundable (unos 20/30 cm) para grabarlo etc etc... 

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Y tengo la manía de ir con las luces de posición y antiniebla delanteras encendidas como si fueran las luces de día (ya sé que está prohibido y me pueden parar, pero de momento ni mossos ni gc me han dicho nunca nada, y llevo años ASI). Pues al estar en endidas y por lo tanto tener el cristal caliente, imagino que al meter el coche en el agua, entró unpoco y con el cambio de temperatura explotó la bombilla. Total, el cristal del antiniebla roto, de hecho ya no había cristal.

Y como de segunda mano los vendían al mismo precio que unos nuevos pero de marca secundaria... pues pillé uno de la marca Diplo creo. Pero una vez montado... Pues no encajaba bien, dejaba un buen hueco. Lo peor es que puse una bombilla nueva Osram, y al cabo de un viaje, se me ha fundido. Y no sé si es problema del portalámparas nuevo o qué pasa... Y estoy por comprar un faro Valeo de segunda mano y a tomar viento.

 

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Y el cubrecárter... cada vez estoy más seguro que el coche tuvo algún pequeño accidente... los plásticos laterales protectores que van atornillados con el cubrecárter, están rotos. Y éste estaba sólo sujeto por la parte delantera y por los tornillos estos laterales. Total, que con el tiempo se debió soltar por la parte trasera, y a altas velocidades, daba golpes al suelo del coche y bastante molestos. (Todo esto lo descubrí metiéndome debajo del coche, entre otras cosas..)

Este es el viejo:

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Y este es el nuevo que compré tiradísimo de precio, pero sin lo que imagino que deben ser los aislantes acústicos para el motor?

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Intenté poner el cubrecárter nuevo, y encajaba perfectamente en todos los agujeros y nervios.

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PERO, los dos superiores que son los que estaban rotos en el viejo, no encontré la forma de atornillarlos. Hay estos dos agujeros que es donde se atornillarían los dos agujerodel cubrecarter, pero no son accesibles por dentro, osea que no tengo ni idea de cómo atarlo todo...

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Lo miraré por ETKA a ver si encuentro algo. Porque hay algunas piezas que en teoría atornillan el "cubrecarter lateral" que creo que irían bien...

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Y de momento voy sin cubrecárter a lo loco, que como entre alguna piedra dónde no tiene que entrar... Se lía!!

 

Por cierto... hay este tornillo que no tengo ni idea si es el causante de la pérdida de aceite que tengo... Sabéis si podría serlo??

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hace 21 horas, mikiCT dijo:

Cuidado con ir sin cubrecarter!! Conozco a uno que ha reventado ya 4. Eso sí, va tiradisimo al suelo. 

 

No me hace mucha gracia no... pero como voy en un Q3, no toca nunca el suelo ?

 

Ya he dado (o mejor dicho, mi abuelo) una solución para poner el cubrecárter:

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Espero que funcione jejeje

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Perdona @Minerillo, lo quise buscar y se me fue! Creo que fue en veramauto... pero hay varios sitios donde el precio es similar. Eso si, no tiene nada que ver con el original. Estos son un trozo de plástico recortado mientras que el original llevaba unas espumas y todo...

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