Jump to content

Marcas interiores en faros xenón de Audi A4 B8, TDIe


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 43
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo tuve un mondeo del 2009 y tambien tenia ese cerco en el faro, es el haz de luz lo que hace en el plástico ese circulo, es algo que no me preocupa, no se si en el audi tambien lo tengo, pero da una luz buenísima

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Holaa si el mio tambien lleva el cerco ese, es un B8 del 2009 con 135.000 kms lleva las marcas, eso es por el calor el haz de luz se queda marcado en el faro pero apenas se nota, me preocupa más que se fundan los leds de los pilotos traseros y que no hayan repuestos, tengas que cambiar el faro entero, que poca vergüenza gastate un pastón

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Palabra del asesor de servicio, de Audi Sala Hermanos Alicante.

 

 

Bastante te ha durado el led 7 años de coche, la respuesta no es esa, pero vamos si me dijo que habia que cambiar el faro entero, y le he dicho que nanai así se queda la itv no dice nada por un led o varios fundidos mientras se ven los demás. Y valen una pasta los faros, si encontrara pilotos de despiece con bombilla, los cambio

 

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo tengo faros halogenos y evidentemente eso no lo tengo, este mes he puesto kit de xenon h7....haber qe pasa

 

sin embargo os dire que eso es muy habitual en faros de xenon del grupo vag al menos, ya que tambien tengo un leon del 2006 con xenon y tiene esas marcas

 

vaya materiales de bajo rendimiento usan en esta marca que precisamente no se caracteriza por ser barata

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

yo tengo faros halogenos y evidentemente eso no lo tengo, este mes he puesto kit de xenon h7....haber qe pasa

Por curiosidad, qué kit has montado? Tipo de bombilla, grados k, balastros, etc.

Fotos?

Esto También me interesa para un amiguete que tiene halógenos,

Mejor si se abre un hilo independiente. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Me han contestado del concesionario y de atención al cliente, me proponen cambiar ambos faros, por 265 euros. El coche tiene 150.000 km. Creo que se los voy a cambiar. ¿que opináis?

 

Yo los cambiaría, solamente por disponer de proyectores nuevos (sin tostar) ya merece la pena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los cambiaría sin duda, vergonzoso me parece que una marca presuma de premium cuando sus hermanos de grupo VAG como Seat o Skoda con 10 años e igualmente con faros de xenon, supuestamente de menos calidad, y ahí están como el primer día, ni una bombilla fundida, y lo digo por propia experiencia.

 

Todas las marcas tienen sus cosas, lo sé, pero cuando pagas el sobreprecio que pagas se supone que es por un plus de calidad, pero de calidad por encima del mínimo que demuestran sus homólogos del grupo, y si empezamos con holguras de asientos prematuras, faros de xenon que se deterioran y funden bombillas antes de lo esperado, ya por no hablar del consumo de aceite brutal de algunas unidades, embragues, bimasa, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.