Jump to content

Nuevo color! Audi TTS Satin Dark Grey


Dzeta

Publicaciones recomendadas

Hola a todos! hacía tiempo que no escribía por aquí, esta semana dejo el TTS para cambiarlo de color! El proceso de wrapping lo voy a realizar en Parson Garage Madrid. Voy a hacerle fotos durante todo el proceso y las subo a este post para que lo veáis!

 

El color elegido es un SATIN DARK GREY de 3M como este, también he pintado las llantas negras, a ver que tal queda! que ganas!

 

maxresdefault.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


@Dzeta ¿ya lo tienes? tiene que ser impresionante si es la mitad de guapo que la foto ejemplo

Hola! lo he tenido que aplazar, porque es posible que venda el TTS para comprar un S3 Sportback (decisión de última hora..). Como el vinilo ya lo han pedido se lo haría al S3 si al final hago el cambio que también le quedará de lujo. Me ha salido por 1500€ y tardan 3 días aprox en hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

@Dzeta ¿ya lo tienes? tiene que ser impresionante si es la mitad de guapo que la foto ejemplo

Hola! lo he tenido que aplazar, porque es posible que venda el TTS para comprar un S3 Sportback (decisión de última hora..). Como el vinilo ya lo han pedido se lo haría al S3 si al final hago el cambio que también le quedará de lujo. Me ha salido por 1500€ y tardan 3 días aprox en hacerlo.

 

 

SI te he visto el otro hilo! no paras! ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conocéis algún taller que realicen wrapping en Andalucía?

 

Hola! yo en Madrid lo hago en Parson Garage http://www.parsongarage.com, por si te va de paso en algún viaje, en andalucía creo que está Vynil Aart en marbella!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.