Jump to content

¿Existe algún organizador para el reposabrazos A4 B6/B7?


porschefan

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

Busco como organizar el espacio del reposabrazos para colocar el movil, monedillas y alguna historia mas en el espacio del reposabrazos delantero de mi A4 B6 pero no consigo encontrar nada.

He visto las diferentes soluciones que aportaba Audi (phone cradle) y no me gustan, busco algo mas sencillo que divida el espacio en subsecciones y poco mas.

 

¿Cómo organizais vosotros el reposabrazos, cómo consegueís que el móvil no vaya "danzando" dentro?

 

 

NOTA: Para VW Passat he visto cosas pero sus medidas son muy distintas a las nuestras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en mi reposabrazos llevo herramientas (destonillador mini, llave 10mm~8mm, llave allen de 8mm) una cajita con fusibles, 2 mecheros, navaja multiusos, linterna y 2 boligrafos.

 

Como esta todo compacto ni se mueve. Para el movil puedes ponerle un trozo de caucho ASi ya no se desliza. Sino tambien puedes hacer un separador con un trozo de teflon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.