Jump to content

Instalacion de Luz Diurna En Audi A4 B6


CristianAudiA4

Publicaciones recomendadas

Bueno aqui teneis el link de mi presentacion de como instalar una luz diurna



Primera parte:


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360744-presentando-mi-coche/?p=4703763



Segunda parte:


http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/360744-presentando-mi-coche/?p=4703765



Espero que se os sea util.



Saludos.



Bueno e aqui lo ultimo que lo hice.


Lo quiero hace en un mensaje nuevo para que sirva como Brico. Asique aqui va.



Brico como instalar luces diurnas.




29649703203_8437b91401_n.jpg




29983322350_05165d7829_n.jpg



Bueno en primer lugar colocar la luz diurna en su lugar ,ya eso es opcion de cada uno yo pongo las fotos de como lo hice yo eso si teneis que respetar estas cosas:


– Los faros deben estar a una altura máxima desde el suelo de 1.500 mm y a una mínima de 250 mm.


– Se debe mantener una separación mínima de 600 mm.


– La distancia máxima de cada faro debe ser de 400 mm desde e lateral del vehículo.



30164314052_4990430cef_n.jpg



Viendo que la colocacion queda como si hubiera salido de fabrica comenzamos con la intalacion electrica.



30164337792_0ff80e9674_n.jpg



Yo en mi caso utilizare una salida de un fusible ,que al dar corrienda en el contacto se enciendan , esto es muy facil es solo ir probando a ver cual tiene corriente yo lo hice con uno de estos http://img.clasf.co....50503191151.jpg pero tambien se puede con este que es mas basico http://www.todocoche...eta-camin-0.jpg y es muy facil una la parte del cable a tierra y la otra a la punta derecha del fusible ,como se puede obserbar en la foto comprobado todo a ver si funciona perfectamente y asi fue todo correcto.Asi no fue la intalacion final ,solo para comprobar.


A poner ser conectarlo a un fusible alto como en mi caso ,PERO NUNCA CAMBIAR UNO POR UNO MAS ALTO



29983345790_ea6817e83c_n.jpg



29649717013_69dd24bb26_n.jpg



Despues de comprobar todo a pasar los cables del bloque motor al compartimento, lo hice viendo este video




Minuto 3.45 y 4.05 se ve perfectamente por todo se pasa ,hay que quitar la tapa-plastico de debajo del volante y a ocultarlo todo



30194563591_51a9c33801_n.jpg 30244963176_fdc59e442c_n.jpg



He aqui todo puesto en su sitio no se ve nada apenas ,a y un interruptor para cuando aya algun control de trafico desconectar las diurnas ya que no estan homologadas ni nada ,pero esta como si fuera de fabrica ,pero por si acaso el interruptor


Se gira la llave y le da corriente y se retira la llave y se apagan por eso ,van siempre encendidas,el interruptor es solo pro si hay control grande ,ya he pasado por alguno chico y no me an dicho nada



29649693693_8019557fc5_n.jpg 29983368030_56927050da_n.jpg


Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


 

Pero esto no pasa la ITV, no? Están homologadas? Con la instalación se apagan y encienden automáticamente al dar las luces?

 

ya puso en su hilo que no pasa ITV y que si ve a las autoridades los apaga :busted_cop:

 

Como dice Carlisu84 esto no pasa la ITV pero lo que nose es si con ellas apagas la pasaria o haria falta quitarlas ,si me podeis decir si la pasaria con ellas apagas pues me serviria de ayuda ,sino pues quito lo que es toda la rejilla del antiniebla y listo

 

COLLECTED hice la intalacion para que al meter la llave y girarla un poco pues ya se enciendan automaticamente y al sacar la llave se apague automaticamente , por eso decidi comprar unas diurnas que alumbren mas o menos poco ,para poder dejarlas siempre encendida (y no molesta a nadien de frente y no tiene nada que molestar a las que lleva el coche de serie ya que en el sitio puesto no pasa nada ,por no decir que si enciendo los antinieblas ni se aprecian excepto por los led pero en la luz no se observan

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

podrías pasarme el link de donde has comprado esas diurnas?, mas que nada x la medida que tienen... Gracias

 

o si puedes darme las medidas te lo agradecería.

me las dio un vecino que las compro(nose donde ) para su coche pero no le convencia como quedaba pues me las quede yo ,le di creo que fueron 5€ y me las quede. :D:D

Cuando pueda te las mido

 

saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

podrías pasarme el link de donde has comprado esas diurnas?, mas que nada x la medida que tienen... Gracias

 

o si puedes darme las medidas te lo agradecería.

me las dio un vecino que las compro(nose donde ) para su coche pero no le convencia como quedaba pues me las quede yo ,le di creo que fueron 5€ y me las quede. :D:D

Cuando pueda te las mido

 

saludo

 

bueno pues las medidas son 155mm de largo -41mm de fondo-20mm de alto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tanto si están tapadas como "desconectadas" no pasan itv es reforma no autorizada asi que deberias quitarlas antes.

Sau2

Si al final y al cabo lo mejor es lo que dije ,de quitar la rejilla entera ya que yo creo que sin rejillas no ponen pegas y aun conservo las luces

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.