Jump to content

Consumo real motorización 3.0 TDI 272 CV quattro tiptronic


Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Me estaba planteando esta motorización y tengo dudas del consumo real (ya sabemos que el homologado es bastante ficticio).

 

Viendo diferentes reviews parece que un consumo mixto andaría sobre 7.1 / 7.5 litros a los 100 Km.

 

¿Qué consumos reales le estáis sacando vosotros?

 

P.D. Ya supongo que conduciendo a lo "Flanders" se puede mejorar y análogamente dándole cera se puede ir a algo más cernano al 9 quizás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas, tan solo le he hecho 5.000 km pero te diría que por carretera la cifra yendo tranquilo se aproxima a 7 l/100, p ciudad obviamente sube hasta los 8,y algo.

P autopista en viaje largo no me ha tocado pero la sensación en viajes de 100km es que yendo a 140 km/h los valores andan cercanos a los 6,5

Un saludo. Depende también del modo que elijas en el drive selec y las ruedas que lleves obviamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok, muchas gracias Txakal, es que inicialmente tenía pensado el 2.0 TDI de 190CV quatro stronic pero me ha salido una buena oferta del 3.0 de 272 CV (con llantas de 19'' en ambos casos) y tenía miedo que los consumos se disparasen excesivamente, por lo que me comentas son perfectamente asumibles (aun siendo obviamente mayores que en el de 190CV)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías valorar la opción del 3.0 tdi Quattro s tronic (218cv) ...... Yo en 25000 km llevo un consumo medio de 6.4 L/ 100......haciendo una conducción contraria al ahorro ( modo auto y dynamic)

El tema es que la oportunidad que me ha surgido es con el de 272 CV...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Podrías valorar la opción del 3.0 tdi Quattro s tronic (218cv) ...... Yo en 25000 km llevo un consumo medio de 6.4 L/ 100......haciendo una conducción contraria al ahorro ( modo auto y dynamic)

 

El tema es que la oportunidad que me ha surgido es con el de 272 CV...

 

Pues mi opinión es que si consideras que es una oportunidad no lo piensas ....... 1 litro de consumo arriba no creo que sea razón para no comprar ese cochazo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo que comentas, supongo que será un flota inicial equipado hasta arriba que es la oferta que me hicieron a mí también. No te vas a arrepentir tranquilo, no se de que coche vienes pero te puedo comentar que si estoy en lo cierto tienes un corchazo con el que puedes ir de paseo tranquilamente con la familia o si quieres divertirte ponerlo en auto o dinámica y ver la patada que tiene......

Yo vengo de un a5 3.0 245 quattro, y me da la impresión de que este anda mucho más que la diferencia de 30 caballos.

Serán sensaciones.

Un saludo.

Cualquier duda pregunta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.