Jump to content

robo de las dos llaves


heidy

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes a todos, antes de nada comentaros que ya he leido en el foro un par de post similares al mio, pero.... os cuento mi caso, pues la tecnologia avanza y las pillerias tambien.

 

No tengo ni idea del funcionamiento de las llaves ( mi coche es del 2002), hasta donde llego, creo que una llave no arranca salvo que una vez introducida en el contacto el coche la reconozca ( vamos como cuando sincronizamos por bluetoot los telefonos) y los mandos van por frecuencia (y me han dicho que es imposible clonarla, cosa que me gustaria saber si es cierta)

 

El problema viene por que me han robado el bolso (con todo dentro dni, llaves de casa, direcciones.....) y con mis dos juegos de llaves dentro ( mi coche me lo vendieron de segundano sin la llavecita de plastico), la cosa es... una de las llaves lleva impresa la matricula del coche, ademas de que me robaron a escasos 50 metros de mi coche. De momento el coche lo tengo en un taller para ver el posible arreglo y asi evitar el robo.

Soluciones que me han dado pues el seguro ( ni el de hogar ni el de autos) no se hace cargo ni de llaves ni de bombines.

 

1º Comprar en el concesionario audi juego de bombines completo y me suministrarian una llave y un nuevo codigo, precio 390+iva (bombines) y 80+iva codificacion, mas lo que me combre el taller de retirar bombines y colocar nuevos.

 

2ª Pedir una llave y seguir como hasta ahora ( teniendo las dos robadas y sabiendo que en cualquier momento pueden quitarme el coche)

 

3º Desmontar un bombin, hacer una o dos llaves y recodificar para que mis llaves perdidas no puedan arrancar el coche ( pero si podrian entrar) y ademas estaria sin mando.

 

4º intentar conseguir un juego completo de bombines del rastro ( ya lo tengo visto en 70 euros), pero no me garantizan el poder recodificar la llave y poder cambiar la frecuencia del mando.

 

La pregunta es: ¿cual es la mejor y mas barata opcion para poder tener llaves con mando que funcione y que no se lo puedan llevar?

¿conoceis algun sitio donde se pueda hacer? soy de la vega baja.

 

Muchas gracias

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En primer lugar,si tu coche es 2002 es un 8L y esto es para 8p entonces estas en el sitio equivocado,deduzco que querias poner 2012 en caso de equovocacion,perdiendo las dos llaves....aparte de tener la matricula en una de ellas es un poco jugarsela,lo mejor....desde mi humilde opinion,consigue bombines (que sera una sola la del lado del conductor porque el 8p no tiene mas),y contacto de desguace con bombin y llaves incluidas,en el 8p si quieres que las llaves no te funciones yo cuando cambie el cuadro me lo clonaron y recodificaron llaves,vamos,que cialquiera que no este codificada el coche arranca pero para al momento.....mas ya no te puedo decir porque no se.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llaves robadas se pueden anular con el VAGCOM y dar de alta las nuevas que compres.

De esa manera no lo arrancan, pero podrán acceder al coche.

Puedes buscar por ebay un juego de bombines y aunque solo tengas una llave en Madrid hay sitios donde te la duplican con transponder incluido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.