Jump to content

Presentacion A3 3p 2000 tfsi dukekore


dukekore

Publicaciones recomendadas

En 6/5/2019 a las 16:21, dukekore dijo:

Y por cierto, compré este cepillo para limpiar las llantas por dentro y me ha gustado bastante al usarlo, sobre todo con estas tan jodidas  con los radios tan estrechos

Saludosssssssss

 

0CD258D3-779B-4CBC-B0E0-88691D04D2F7.jpeg

Gran compra, este o los de EZ Detail, lo mejor del mercado. Yo tengo los EZ Detail desde hace año y medio y perfectos, tanto el pequeño como el grande.

 

Como dice @Torvic, lo mejor es limpiar en cada lavado, así siempre se quedan como nuevas.

 

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 283
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias Javito, Torvic , WILL HUNTING y tome1994

En 8/5/2019 a las 17:41, tome1994 dijo:

Gran compra, este o los de EZ Detail, lo mejor del mercado. Yo tengo los EZ Detail desde hace año y medio y perfectos, tanto el pequeño como el grande.

 

Como dice @Torvic, lo mejor es limpiar en cada lavado, así siempre se quedan como nuevas.

 

 

Un saludo!

Es lo que siempre he intentado, solo que ahora con este cepillo llego hasta donde antes no llegaba....😉

Saludosssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 meses más tarde...

Hola

Tengo este hilo muy descuidado

Hasta el momento ninguna queja. En octubre cumplió tres años y acabo de hacer 37.000 km para que os hagais una idea de lo que ando con él

Un par de fotos mal tiradas Y con poca luz que no hacen justicia tras lavarlo y abrillantarlo con semper y perfecta de labocosmetica

Saludossssssss

B7E6C748-60A6-4551-8313-39E0B7D4B5BB.jpeg

1F9A49D7-CC19-455A-9C94-465D833F6266.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 44 minutos, dukekore dijo:

Hola

Tengo este hilo muy descuidado

Hasta el momento ninguna queja. En octubre cumplió tres años y acabo de hacer 37.000 km para que os hagais una idea de lo que ando con él

Un par de fotos mal tiradas Y con poca luz que no hacen justicia tras lavarlo y abrillantarlo con semper y perfecta de labocosmetica

Saludossssssss

B7E6C748-60A6-4551-8313-39E0B7D4B5BB.jpeg

1F9A49D7-CC19-455A-9C94-465D833F6266.jpeg

 

lo tienes nuevecito , que bien le queda el emblema  y espejos negros , es precioso.

 

excelente jabon el semper 👍

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, turkoA3 dijo:

Que bien se ve el rojo con los detalles en negro. 👌🏻👌🏻

Da gusto los ultimos 3 puertas, toda una lastima que no sigan en fabricacion pero un gustazo ser de los ultimos 3 puertas no? Jejej! Un saludo

 

una pena perder los 3p , sobre todo en el a3 quedaba especial.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos.....

La verdad es que cuando fuimos al conce mi mujer y yo y le dijimos al vendedor que lo queriamos 3 puertas , nos miró extrañado y nos preguntó si estábamos seguros jejeje

Si que es muy bonito (para mi el que más) ,pero reconozco que muy poco practico y nada rentable para la marca, pero siempre me llamaron la atención

El acceso a las plazas traseras es un poco engorroso y ando alerta y dando instrucciones a quien osa montarse detrás 🤨

Se me olvidó deciros que gracias a los ánimos de algún compañero me hice con un odb carista y me animé a modificar unas cuantas y ansiadas cosillas como son la desactivacion de start-stop, luces desactivadas cuando el selector esta en 0 y modificar tres intermitencias a cuatro entre otras y muy contento

La aceleracion directa tambien la activé y se nota algo, pero es algo sutíl

Saludossssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, dukekore dijo:

Muchas gracias a todos.....

La verdad es que cuando fuimos al conce mi mujer y yo y le dijimos al vendedor que lo queriamos 3 puertas , nos miró extrañado y nos preguntó si estábamos seguros jejeje

Si que es muy bonito (para mi el que más) ,pero reconozco que muy poco practico y nada rentable para la marca, pero siempre me llamaron la atención

El acceso a las plazas traseras es un poco engorroso y ando alerta y dando instrucciones a quien osa montarse detrás 🤨

Se me olvidó deciros que gracias a los ánimos de algún compañero me hice con un odb carista y me animé a modificar unas cuantas y ansiadas cosillas como son la desactivacion de start-stop, luces desactivadas cuando el selector esta en 0 y modificar tres intermitencias a cuatro entre otras y muy contento

La aceleracion directa tambien la activé y se nota algo, pero es algo sutíl

Saludossssssssss

 

tengo pendiente comprar el obd carista,  aunque tengo duda si podría establecer por defecto un modo de conducción 

 

como si hace el obd eleven.

 

en cuanto lo tengan disponible en Amazon lo compro.

 

no has puesto el barrido de agujas? queda chulo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si Will, tambien activé el barrido , la activacion de intermitencia en frenada de emergencia y elevar y bajar ventanillas con el contacto quitado y no se si se me olvida algo, pero son mods minoritarias

Que yo sepa , este odb no deja modificar modos de conduccion.....hay que seguir seleccionando cada ves que arrancas si no quieres ir siempre en confort 👍

Saludossssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok gracias, ya lo conocía y no me sirve. Funciona pero pierdes la posibilidad de cambiar a otros modos. Estaría bien si luego se pudiese poner el modo eficiente cuando quiera

 

Con esto no se establece un modo por defecto (me emocioné al leerte eso jeje) sino que te deja con modo único

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.