Jump to content

ralenti inestable a4 fsi 2.0


marcelo soto

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros

Me presento mi nombre es Marcelo y tengo un problema con el ralentí sobre todo en frío,mi coche es el problemático a4 fsi 150 cc.

Paso a explicar y desde ya muchas gracias

Cuando enciendo el motor se pone a unas 1100 rpm y eso creo q es lo normal pero lo malo es que falla mucho se nota mucho los pedos en el escape.y luego cuando baja al ralentí normal queda un poco inestable.la verdad es q llevo tiempo con este fallo.ya he cambiado sondas bujias etc y nada .

Perdón por lo extenso y desde ya muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me pasaba algo parecido, fallaba mucho a ralenti (sobre todo en frio) hasta que un buen dia empezo a marcar misfires en un cilindro, al final resulto ser un inyector defectuoso, el mio es un 3.2FSI por si te sirve de algo.

 

Despues de cambiar el inyector dejo de fallar en frio.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por el aporte,lo llevaré a que le pasen el vag a ver si sale algo nuevo.

Lo raro es cuando está frío con el starter puesto esos 20 segundos allí es cuando más falla.

 

Los mismos sintomas tenia yo, incluso a veces tenia que apagar el climatizador y las luces durante esos pocos segundos por que temblaba bastante.

 

Conecta el vag com con el motor frio y monitoriza los missfires de los 4 cilindros a ver si ves algo raro.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.