Jump to content

Barras Porta-Esquis Techo A5 Coupe


felixksp

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Hace un par de días estuve viendo en la Audi las barras originales para el A5 coupe. Lo único que no me dejo convencido del todo es el tema de tener que "mover" o "sacar" la goma cada vez que se quieren poner... Alguien que las tenga puede darme feedback y / o contarme su experiencia?

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola,

 

Hace un par de días estuve viendo en la Audi las barras originales para el A5 coupe. Lo único que no me dejo convencido del todo es el tema de tener que "mover" o "sacar" la goma cada vez que se quieren poner... Alguien que las tenga puede darme feedback y / o contarme su experiencia?

 

Un saludo y gracias!

 

Hola compañero,

 

¿Te refieres a que llevas las barras y que andas poniendo y quitando los portaskies? Si es así, entonces sí, las gomas tienes que ponerlas o quitarlas, no hay otra manera de hacerlo. O dejas quitadas las gomas, pero produce algo más de ruido y te entrará suciedad al raíl, o dejas los portaskies instalados en las barras.

 

Entiendo con tu pregunta que no puedes hacer esto último porque utilizas las barras para otra cosa, portabicis, cofre o lo que sea.

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Hola,

 

Hace un par de días estuve viendo en la Audi las barras originales para el A5 coupe. Lo único que no me dejo convencido del todo es el tema de tener que "mover" o "sacar" la goma cada vez que se quieren poner... Alguien que las tenga puede darme feedback y / o contarme su experiencia?

 

Un saludo y gracias!

 

Hola compañero,

 

¿Te refieres a que llevas las barras y que andas poniendo y quitando los portaskies? Si es así, entonces sí, las gomas tienes que ponerlas o quitarlas, no hay otra manera de hacerlo. O dejas quitadas las gomas, pero produce algo más de ruido y te entrará suciedad al raíl, o dejas los portaskies instalados en las barras.

 

Entiendo con tu pregunta que no puedes hacer esto último porque utilizas las barras para otra cosa, portabicis, cofre o lo que sea.

 

saludos!

 

 

 

Perdona, igual no he sido suficientemente claro... Me refiero a poner y quitar las barras en sí. Estas barras van sujetas al coche a través de unas hendiduras que hay debajo de las gomas del marco de la puerta de delante y el cristal de detrás (en el caso del coupe).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona, igual no he sido suficientemente claro... Me refiero a poner y quitar las barras en sí. Estas barras van sujetas al coche a través de unas hendiduras que hay debajo de las gomas del marco de la puerta de delante y el cristal de detrás (en el caso del coupe).

 

Ahh vale, pues entonces la respuesta es no. No hay alternativa.

En mi anterior coche las estuve poniendo y quitando 10 años y no se dieron de sí las gomas ni nada por el estilo, estate tranquilo por ese lado.

 

Si te preocupa mucho el tema, lo único que puedes hacer es que para el próximo coche lo compres con las barras longitudinales en el techo :thumbsup::innocent:

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.