Jump to content

Ver vídeos en el mmi


Jepema

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 91
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo veo videos en el MMI+, a traves de la SD. Eso si, es muy especial. no admite muchos AVi ni JPEg, pero si algunos MKV.

Lo malo es que el play y el pause son imposibles...

Cierto

Pero esta activacion lo que hace es que se puedan ver con el coche en movimiento. Parado si se ve pero si circulas se corta y no te deja verlo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

 

Yo veo videos en el MMI+, a traves de la SD. Eso si, es muy especial. no admite muchos AVi ni JPEg, pero si algunos MKV.

Lo malo es que el play y el pause son imposibles...

Cierto

Pero esta activacion lo que hace es que se puedan ver con el coche en movimiento. Parado si se ve pero si circulas se corta y no te deja verlo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

 

 

tienes el cable para hacerlo? cuando sepas como se hace te invito a un almuerzo y lo ponemos en el mio :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Yo veo videos en el MMI+, a traves de la SD. Eso si, es muy especial. no admite muchos AVi ni JPEg, pero si algunos MKV.

Lo malo es que el play y el pause son imposibles...

Cierto

Pero esta activacion lo que hace es que se puedan ver con el coche en movimiento. Parado si se ve pero si circulas se corta y no te deja verlo.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

tienes el cable para hacerlo? cuando sepas como se hace te invito a un almuerzo y lo ponemos en el mio :)

Si lo tengo. Lo hago con el obdeleven.

 

Enviado desde mi Galaxy s7 Edge usando Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Perdonad que retome este tema pero es que ayer estuve comprobando si puedo ver videos en mi coche. El resultado: NEGATIVO. Tengo el MMI básico y no se puede. Metí DVD originales incluso y nada( pone Ilegible). Estos de Audi cada vez me decepcionan más. jod**, parece una tragaperras que cada vez que quieras ver o hacer algo tienes que pagar¡¡¡. Que sentido tiene un DVD en el que no puedes ver películas. Se supone según el manual que cuando el MMI trae las dos tarjetas SD y la SIM es el que lee DVD,s y mas si son originales. Entendería lo del bloqueo durante la marcha pero lo otro... La verdad. Otro chasco mas que uno al de las actualizaciones de los mapas. He mirado en el manual y hablaba de actualizar online y de eso nada ¡¡¡ pase por caja¡¡¡ vienen a decir. La explicación del Servicio de Atención al Cliente: "En base a actualizaciones de cartografía puede que no pueda descargarlas pero si comprarlas en el S.O" . Puede que no pueda dicen: ¡¡¡ NI SIQUIERA ELLOS ESTÁN SEGUROS: VAYA TELA". En fin que si alguien puede dar un poco de luz a esto. No he querido activar VIM, ya que tengo el OBD porque quería asegurarme de poder ver videos estando parado pero ahora no se si al activarlo me va a funcionar. Espero vuestros comentarios¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdonad que retome este tema pero es que ayer estuve comprobando si puedo ver videos en mi coche. El resultado: NEGATIVO. Tengo el MMI básico y no se puede. Metí DVD originales incluso y nada( pone Ilegible). Estos de Audi cada vez me decepcionan más. jod**, parece una tragaperras que cada vez que quieras ver o hacer algo tienes que pagar¡¡¡. Que sentido tiene un DVD en el que no puedes ver películas. Se supone según el manual que cuando el MMI trae las dos tarjetas SD y la SIM es el que lee DVD,s y mas si son originales. Entendería lo del bloqueo durante la marcha pero lo otro... La verdad. Otro chasco mas que uno al de las actualizaciones de los mapas. He mirado en el manual y hablaba de actualizar online y de eso nada ¡¡¡ pase por caja¡¡¡ vienen a decir. La explicación del Servicio de Atención al Cliente: "En base a actualizaciones de cartografía puede que no pueda descargarlas pero si comprarlas en el S.O" . Puede que no pueda dicen: ¡¡¡ NI SIQUIERA ELLOS ESTÁN SEGUROS: VAYA TELA". En fin que si alguien puede dar un poco de luz a esto. No he querido activar VIM, ya que tengo el OBD porque quería asegurarme de poder ver videos estando parado pero ahora no se si al activarlo me va a funcionar. Espero vuestros comentarios¡¡

 

Me sumo a este tema, tambien quiero ver videos en el MMI Básico (de momento en parado) pero tras probar con todos los formatos de video que conozco aun no lo he conseguido. En teoria debería ser algo posible pero ¿alguien lo ha logrado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que el MMI básico lo que tiene es un lector de CD y no de DVD. Los mapas están en la sd así que tampoco necesita lector de DVD para cargar estos... De todas formas lo ponía bien claro en el configurador web que yo recuerde. El lector DVD es para el plus y además almacena los mapas en un disco duro ( hablo de memoria).

 

Por mi parte aun no he probado si desde una sd se pueden meter videos ( tengo el mmi básico también ).

Editado por barrymoabdib
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola, he encontrado una solucion para ver videos de youtube y los videos y fotos del movil en el mmi basico, es un poco rebuscado pero funciona muy bien tanto en parado como en movimiento. No es necesario recordar lo peligroso que puede ser ver  los videos en movimiento, cada uno que lo use bajo su responsabilidad

ahi van los pasos:

iphone (o dispositivo ios) con ios 8, 9 o 10

tener hecho jailbreak

descargarse la aplicacion NGXPlay

descargarse la aplicacion premiumplay

en ngxplay configurar que aplicaciones quieres que salgan cuando enchufas el movil al coche con carplay y sleccionar las opciones 

enable

mode:mirror

autolandscape

mirror fps: 25

mirror all windows

disable auto-lock

 

luego el telefono hace un respring y a funcionar!

 

para ver los videos y las fotos del telefono yo uso la aplicacion filebrowser, que previamente habremos configurado en el ngxplay

 

a ver si os funciona!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, PALLADIO dijo:

Interesante

Hay algo parecido para android?

 

Eso. Algo para Android.

 

Aunque si hay que rootear o hacer jailbreak y eso mejor que no porque ademas de que si tienes garantia la perderias y si ya no tienes pero lo haces mal podrias fastidiar el movil

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.