Jump to content

BRICO: Cambiar asidero del conductor por portagafas


Publicaciones recomendadas

Ya hice el brico. Me costó un mundo quitar el asidero, tuve que hacer de cincel con un destornillador plano metido en la separación de los dos plásticos y darle martillazos para sacarlo. Al final saqué directamente el central porque los laterales de 90º era imposible quitarlos, el destornillador curvo que traía no me valió para nada.

Quedó bastante bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 5 meses más tarde...

Estoy a punto de comprar el porta gafas y veo que hay mucha diferencia fe precios.

 

Este por ejemplo está en 6€:

 

€ 6,12  31%de DESCUENTO | Estuche de gafas de sol de coche, soporte para gafas de sol para Audi A4 B8 B9 A3 8V Q3 Q5 Q7 2013 2014 2015 2016 2017 accesorios
https://a.aliexpress.com/_mKIG8D9

 

Hay alguna diferencia respecto de los que habeis puesto? Recomendais algun comprador en concreto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
  • 2 años más tarde...

Muchas gracias por el brico. Muy útil el portagafas. Ahora leo que hay que sacar las grapas. Las sudadas que me he pegado intentando meter el portagafas sin haber sacado las grapas. Una se ha colado para adentro, espero poder hacer que asome con un imán. Algún consejo para sacarlas?. En el brico no las nombra.

Editado por AlbertoGL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/4/2021 a las 18:52, Nimo dijo:

Pues yo, despues de desmontar el asidero, no consigo quitar las grapas metalicas

A mi se me ha colado una para dentro, a ver si la recupero mañana con un imán. Intentaré con un alicate de puntas y fuerza. Si hay que sacarlas, no importará que salgan dobladas, espero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, AlbertoGL dijo:

A mi se me ha colado una para dentro, a ver si la recupero mañana con un imán. Intentaré con un alicate de puntas y fuerza. Si hay que sacarlas, no importará que salgan dobladas, espero.

Se ha colado la otra. Ni imán ni nada. Se han quedado dentro las dos. Espero que no se me claven en la cara si un dia salta el airbag lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.