Jump to content

BRICO: Cambiar asidero del conductor por portagafas


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Por ejemplo:

 

 

http://s.aliexpress.com/bUFJZNnA

 

 

Hay muchos más, pero hay que leer las opiniones para ver la calidad, porque a veces si es excesivamente barato puede ser de mala calidad.

 

Lo mandan de China y suele tardar 3 semanas o más. Otra cosa importante es que lo paran en aduanas. A mí me ha llegado hoy una carta certificada de una compra, así que, hay que tener cuidado en no comprar cosas de más de 22 euros o te hacen pagar IVA, y si supera los 150 euros pagas aranceles e IVA. Si es de menos de 22 euros, como es mi caso, te piden justificante de compra para comprobar el valor y si no supera el mínimo, le dan el visto bueno y correos te lo lleva a casa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Demasiado tarda

A ver si apareciera algo dentro de europa que aunque pelin mas caro que no se pague aduanas. Gracias igualmente.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No pagas en aduanas porque valen menos de 22 euros pero sí que tarda bastante tiempo.

 

En ebay deben de haber en venta o en Amazon, si no de España por lo menos de Europa. Si encuentro algo te aviso.

Ok gracias

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes algunos que dicen que son originales del grupo Wolkswagen (a saber si es cierto o no):

 

http://www.oemvag.es/es/buscar?controller=search&orderby=position&orderway=desc&search_query=Portagafas&submit_search=

 

Y en ebay hay prácticamente idénticos y mucho más baratos:

 

http://www.ebay.es/sch/i.html?_odkw=portagafas+audi&LH_PrefLoc=3&_osacat=0&_from=R40&_trksid=m570.l1313&_nkw=portagafas+coche&_sacat=0

 

Comprueba bien las medidas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok vale

Porque estos que dice son originales molan pero son algo caros. Supongo te referiras a medida entre un tornillo y otro que sea la misma que hay entre los huecos que quedan al quitar el agarrador que hay en el asidero.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Exacto, a eso me refiero.

De acuerdo lo mirare

Segun pone hay sobre casi quince cm entre tornillo y tornillo en los que son oem. Ahora lo mirare y puede que pille los validos para seat que son mas baratos y creo el color me viene bien.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Exacto, a eso me refiero.

De acuerdo lo mirare

Segun pone hay sobre casi quince cm entre tornillo y tornillo en los que son oem. Ahora lo mirare y puede que pille los validos para seat que son mas baratos y creo el color me viene bien.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Mirado y sino medi mal hay sobre dieciseis cm y medio entre tornillo y tornillo y estos que pone que son oem de vw y seat pone medida sobre catorce y medio asi que no valdran para el nuestro seguramente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿No lleva el A4-b9 porta gafas? es una pregunta.

 

No, en el a4 b8 lo llevaba junto al plafon donde estan las luces pero este no lleva.

 

 

 

El mío A6 lo lleva como el que tú dices, en el centro, aunque es incómodo ya que has de tener cuidado que no se caigan.

Si se han calentado poco la cabeza los de Audi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

¿No lleva el A4-b9 porta gafas? es una pregunta.

 

No, en el a4 b8 lo llevaba junto al plafon donde estan las luces pero este no lleva.

 

 

 

El mío A6 lo lleva como el que tú dices, en el centro, aunque es incómodo ya que has de tener cuidado que no se caigan.

Si se han calentado poco la cabeza los de Audi.

 

 

Ya te digo compañero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.