Jump to content

BRICO: Cambiar asidero del conductor por portagafas


Publicaciones recomendadas

 

 

Exacto, a eso me refiero.

De acuerdo lo mirare

Segun pone hay sobre casi quince cm entre tornillo y tornillo en los que son oem. Ahora lo mirare y puede que pille los validos para seat que son mas baratos y creo el color me viene bien.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

Mirado y sino medi mal hay sobre dieciseis cm y medio entre tornillo y tornillo y estos que pone que son oem de vw y seat pone medida sobre catorce y medio asi que no valdran para el nuestro seguramente

 

 

Seguire buscando pero si alguien encontrara algun portagafas que entre tornillo y tornillo mida sobre dieciseis cm o poco mas serian los buenos

 

Gracias anticipadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 84
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo para portagafas veo ideal la guantera del lado izquierdo, la que dicen que es muy profunda. No tengo aún el coche, pero supongo que será el uso que le daré a ese compartimento.

Cual guantera

Yo solo tengo la del lado del copiloto donde se dejan los papeles del coche y donde esta el disco duro del mmi

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y toma de corriente en el maletero tambien lleva, yo en el coche que probe llevaba este pack...no me hace mucha gracia las redes detras de los asientos, pero no hay otra y tuve que ponerlo todo.

 

La guanterta al lado del conductor deberia ser de serie.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues no, no escogi ese pack nigel.

No Slopez al final no pille ninguno ya que los que han puesto que son como del grupo vag la medida no sirve ya que entre tornillo y tornillo mide casi quince cm y el hueco del agarrador hay casi diecisiete entre tornillo y tornillo

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo

Esas cosas deberian de venir de serie en este coche. Yo no llevo ni eso ni las redes ni la toma mechero en maletero

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi más me ha dolido tener que pagar para que los asientos traseros sean abatibles. Pero claro, es Audi, es un coche premium, y la marca considera que ciertas cosas ya no se utilizan y por eso no las pone de serie.

Yo no es que continuamente vaya a utilizar este espacio extra de maletero que te da el poder abatir los asientos, pero el día que transporte algo largo, bien que lo agradeceré.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy buen brico compañero! te ha quedado genial.

 

Sobre el offtopic de los extras, yo casi todos los que he puesto es para usarlos como máximo una vez o un par de veces en la vida útil del coche... pero son pequeños detalles que el día que necesitas ahí están y si no estuvieran pues......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo para portagafas veo ideal la guantera del lado izquierdo, la que dicen que es muy profunda. No tengo aún el coche, pero supongo que será el uso que le daré a ese compartimento.

Si lo es si, para que te hagas una idea, llevo hay metido el manual y las gafas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 10 meses más tarde...
  • 4 semanas más tarde...
En 1/10/2017 a las 8:33, alagar27 dijo:

Perdon por el reflote pero alguien mas monto el portagafas y si es asi donde lo pillasteis y si teneis enlace

 

Que me responden chicos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.