Jump to content

BRICO: Cambiar luces blancas de cortesía de las puertas delanteras y/o


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 9 horas, Jaijo dijo:

Los que habeis codificado con OBD. Que hay activar? He encontrado una opcion para habilitar luz de bienvenida pero no viene cada puerta como habiais comentado 

en el OBD

 

-modulo 42 electronica puerta conductor

-codificacion extendida

-door_exit_light

- Lo pones en active

 

o en el 52 puertas pasajeros   igualmente,  luego si lo pones en las puertas traseras es la misma codificacion.   Una por puerta.

Screenshot_2019-05-10-07-55-44-547_com.voltasit.obdeleven.png

Screenshot_2019-05-10-07-55-52-491_com.voltasit.obdeleven.png

Screenshot_2019-05-10-07-55-56-454_com.voltasit.obdeleven.png

 

Ahi lo tienes compañero.

 

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
En 10/5/2019 a las 7:50, Pedrod100 dijo:

en el OBD

 

-modulo 42 electronica puerta conductor

-codificacion extendida

-door_exit_light

- Lo pones en active

 

o en el 52 puertas pasajeros   igualmente,  luego si lo pones en las puertas traseras es la misma codificacion.   Una por puerta.

Screenshot_2019-05-10-07-55-44-547_com.voltasit.obdeleven.png

Screenshot_2019-05-10-07-55-52-491_com.voltasit.obdeleven.png

Screenshot_2019-05-10-07-55-56-454_com.voltasit.obdeleven.png

 

Ahi lo tienes compañero.

 

Buenas, cuando creí que iba a hacer pleno hoy,( he montado cámara trasera y va bien), me pongo con las luces de las puertas y no van las puertas traseras, ni la roja ni la otra. No se si si es por no codificar bien, ya que no entiendo lo de una codificación por puerta y que son cuatro. Yo he codificado la delantera( elctronica puerta conducto.....active y electronica puerta pasajeros...activa) Mi pregunta es ¿que tengo que codificar para las puertas traseras?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 minutos, Nick3737 dijo:

Buenas, cuando creí que iba a hacer pleno hoy,( he montado cámara trasera y va bien), me pongo con las luces de las puertas y no van las puertas traseras, ni la roja ni la otra. No se si si es por no codificar bien, ya que no entiendo lo de una codificación por puerta y que son cuatro. Yo he codificado la delantera( elctronica puerta conducto.....active y electronica puerta pasajeros...activa) Mi pregunta es ¿que tengo que codificar para las puertas traseras?

Si bajas un poco mas encuentras electronica trasera puerta conductor y la de trasera puerta pasajero

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 minutos, Jaijo dijo:

Si bajas un poco mas encuentras electronica trasera puerta conductor y la de trasera puerta pasajero

Muchas gracias. Con las prisas de acabar , no lo había visto. está en los Módulos BB y BC. SOLUCIONADO. Muchas gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 56 minutos, Jaijo dijo:

Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales 😉

20190525_193957-1248x1664.jpg

20190525_193931-1248x1664.jpg

 

buen cambio y esos proyectores perfectos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 19:52, Jaijo dijo:

Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales 😉

20190525_193957-1248x1664.jpg

20190525_193931-1248x1664.jpg

Muy buen cambio compañero.  para mi lo de las luces de advertencia rojas era imprescindible,  y ya que estaba.... pues proyectores al canto...😂

ya solo te queda lo mas facil... cuando tengas los otros,  es  cambiarlos por los blancos.... 5 minutos en total. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/5/2019 a las 19:52, Jaijo dijo:

Por fin una tarde libre!! Ya esta montado. Solo me queda pedir otros 2 proyectores para las puertas traseras (de momento les deje las blancas). Gracias a los compis por los tutoriales 😉

20190525_193957-1248x1664.jpg

20190525_193931-1248x1664.jpg

perfecto, seguro que también parece otra cosa, enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Hoy me llega el kit de luces de aliexpress, por ahora intalare las basicas y luego ya las cambiare por los proyectores.

 

una duda que me aparece ¿es simplemente conectar y codificar o tenemos que hacer algun empalme?

si tengo espera lo haré el puente del 15 que tengo vacaciones pero creo que me podrá la ansiedad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 7 horas, Jam120d dijo:

Hoy me llega el kit de luces de aliexpress, por ahora intalare las basicas y luego ya las cambiare por los proyectores.

 

una duda que me aparece ¿es simplemente conectar y codificar o tenemos que hacer algun empalme?

si tengo espera lo haré el puente del 15 que tengo vacaciones pero creo que me podrá la ansiedad.

Echale un ojo a estros bricos,  que puso el compañero @WillySonicteam,  está muy bien exlicado,  yo los seguí y sin problema.  El Bo es exactamente igual que nuestro coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En los bicos que he visto vienen los cables con 3 conectores, a mi me ha llegado el cable con el conector que adjunto, entiendo que el cable pelado es masa y el positivo lo debo sacar de algun conector

 

 

Edito: ya veo el brico, estaba mirando el de audiworld en ingles, y es del del A3

photo5906559907769987245.jpg

Editado por Jam120d
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ayer me puesa a cambiar una de las puertas, decir que el conector esta totalmente invertido al del brico, yo me centre en las pestañas que aguantan el protector azul y resulta que es el lado contrario, peor ya está controlado

 

Por ahora puerta del condutor hecha y... todo bien pero ahora me va la maneta un poco dura, me tocará desmontar y volver a montar.

 

Gracias a toda vuestra información sino no seria posible hacer todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.