Jump to content

BRICO: Cambiar luces blancas de cortesía de las puertas delanteras y/o


nomtoni

Publicaciones recomendadas

En 7/3/2019 a las 20:49, WillySonicteam dijo:

Pues un despiste que faltaba activar,que ya esta todo montado,ueeeee!!

 

15519876826923505004866305042.jpg

Esos proyectores de los aros de Audi son los originales? Podrías pasar enlace por favor? Me gustan esos que son sólo los aros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

hace 1 hora, Pedrod100 dijo:

Pero tu tienes luz en la parte de abajo la puerta?porque sino estos no te sirven.

Tienes que coger los que puse yo,que que estos llevan para instalarlos a los dos sitios.

Los proyectores son correctos,pero asegurate que llevan clavija grande.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 57 minutos, WillySonicteam dijo:

Pero tu tienes luz en la parte de abajo la puerta?porque sino estos no te sirven.

Tienes que coger los que puse yo,que que estos llevan para instalarlos a los dos sitios.

Los proyectores son correctos,pero asegurate que llevan clavija grande.

no no tengo.. tengo que cablear todo. 

Tambien he comprado unos terminales y unos conectores roba-corriente para hacer la instalacion.

 sacaria de la centralita o del cable de luz de techo,  con dos cables y con los terminales conecto a los proyectores... y de ahi saco a las luces rojas.

son estos:

 

conectores:

https://es.aliexpress.com/item/5-piezas-de-tipo-T-1pin-2pin-whisky-bloqueo-r-pido-empalme-conectores-de-cable-para/32836914449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384c63c0yCkW1Q

 

Terminales:

https://es.aliexpress.com/item/5-piezas-de-tipo-T-1pin-2pin-whisky-bloqueo-r-pido-empalme-conectores-de-cable-para/32836914449.html?spm=a2g0s.9042311.0.0.384c63c0yCkW1Q

La instalacion seria algo asi:

 

IMG_20190312_120622.jpg

Editado por Pedrod100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Pedrod100 dijo:

 

hace 2 horas, WillySonicteam dijo:

Buenas tardes y muchas gracias a los 2!

sois la caña... y además tenéis tiempo para todo esto... yo con mis pitufas... el otro día me dio tiempo a kitar un embellecedor de una puerta y 3 tornillos, quería aprender a desmontarla y nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, OSVALDOA4AVANT dijo:

 

Buenas tardes y muchas gracias a los 2!

sois la caña... y además tenéis tiempo para todo esto... yo con mis pitufas... el otro día me dio tiempo a kitar un embellecedor de una puerta y 3 tornillos, quería aprender a desmontarla y nada...

Jejeje,pues es la punta del iceberg esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 11 horas, Pedrod100 dijo:

cierto!!!!

Ya veras cuando empecemos a meterle mano al motor....😜

Y para desmontar la puerta, que el otro día me quedé en quitar el embellecedor y el tornillo debajo del asidero y los 2 que se ven al quitar el embellecedor plateado. Cómo se continua?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 33 minutos, OSVALDOA4AVANT dijo:

Y para desmontar la puerta, que el otro día me quedé en quitar el embellecedor y el tornillo debajo del asidero y los 2 que se ven al quitar el embellecedor plateado. Cómo se continua?

puffff,  ni idea todavia.. hasta que no me vengan los proyectores  no voy a desmontar nada... solo quiero hacerlo las veces necesarias,  por si se rompen/pierden grapas.

 

PEro segun el brico que subió el compañero,  son los tres tornillos, el embellecedor y luego con herramientas de desmontaje ir soltando grapas... creo recordar que en total eran unas 8.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Bueno, pues apañao... 

Ya tengo las luces rojas de seguridad y los proyectores con logo de audi.

Cogi otros que no eran los que puso wily, un poco atras, y tuve algun problema a la hora de las conexiones, pero ya esta solucionado.

Tenia pensado hacer un brico, pero con las instrucciones que ha puesto wily , el tuto del A3 y uno en ingles del nuestro no ha habido problema, asi que no lo he hecho.

Asi es como ha quedado.

Muchas gracias a @WillySonicteam por su ayuda.

IMG_20190331_132604.jpg

IMG_20190331_132617.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.