Jump to content

BRICO: Cambiar luces blancas de cortesía de las puertas delanteras y/o


nomtoni

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 234
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenos enlaces

Creo que los que tenia los vendere o algo y le metere uno de estos como los originales al menos en las puertas delanteras que son solo los aros o los proyectores sline

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy vaya ese conector es mas estrecho que el de los proyectores del a4 b8

Los que tenia con los aros de audi y el nombre de audi a no ser que haya algun adaptador no podre montarlos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy vaya ese conector es mas estrecho que el de los proyectores del a4 b8

Los que tenia con los aros de audi y el nombre de audi a no ser que haya algun adaptador no podre montarlos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

alagar27, los hay con doble conector, así o uno u otro.

 

-

$_57.JPG

-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los que tengo yo son estos y al parecer segun el video parece que el conector del coche es mas estrecho que en el a4 b8 y no se si valdrian para el a4 b9 porque sino tendre que pillarme otros

 

42069b0672039a67e24f858d3d8abc5c.jpg

 

092e633139cf6253d1f69a622b7f5c05.jpg

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que los que tengo yo son estos y al parecer segun el video parece que el conector del coche es mas estrecho que en el a4 b8 y no se si valdrian para el a4 b9 porque sino tendre que pillarme otros42069b0672039a67e24f858d3d8abc5c.jpg092e633139cf6253d1f69a622b7f5c05.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Aunque el conector del B9 es más estrecho te vale perfectamente, los que yo puse son iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Investigando un poco por internet he conseguido encontrar los que son idénticos a los originales pero mucho más baratos, así que, os dejo el enlace por si os interesa:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-LOGO-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q5-Q7-TT-/282220006917?hash=item41b59f8e05:g:HP0AAOSwPCVX7WU8

 

Este es el modelo oficial de audi:

 

http://www.audi.es/es/web/es/modelos/a4/audi-a4-allroad-quattro.mediathek_infolayer.Z4G0052130A.html

 

Y este su precio en tienda oficial audi para dos unidades:

 

http://www.ebay.es/itm/Original-Audi-A1-A3-A6-A7-A8-Q3-Q7-TT-R8-LED-Iluminacion-entrada-Audi-Anillos-/142081938221?hash=item2114be532d

 

Por tanto, el ahorro es importante y el modelo es como el oficial.

 

Este es como el original de "quattro":

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-QUATTRO-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q7-TT-/282220016078?hash=item41b59fb1ce:g:s-oAAOSwzaJX7Wbe

 

Y estos son otros:

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-S-LINE-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-A3-A4-A5-A6-A7-Q5-Q7-TT-/282180778485?hash=item41b348f9f5:g:5aUAAOSw4shX3XPz

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-RS-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LIGHTS-RS3-RS4-RS5-RS6-RS7-TT-RS-/282197471178?hash=item41b447afca:g:AWwAAOSwTA9X3XT~

 

http://www.ebay.es/itm/AUDI-RS3-UNDER-DOOR-LED-PUDDLE-PROJECTOR-GHOST-LASER-LOGO-LIGHTS-FOR-AUDI-A3-RS3-/282180797702?hash=item41b3494506:g:VdQAAOSwmfhX3XZO

 

Un saludo.

Gracias por los enlaces. Yo compré en aliexpress por 8 euros una pareja que utiliza la misma imagen para el anuncio y los aros no son iguales a los de la foto, tienen como perfil.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya, espero que sea lo que dice ariam2001 y que sí que valgan. Los que aparecen en el vídeo no son los mismos que los del enlace de ebay. Yo contacté con el vendedor, a pesar de que en la página puedes poner el modelo del vehículo e indicaba que sí que es compatible con el A4 B9, y me respondió que efectivamente sí que valen para el último modelo de A4. Cruzo los dedos para que sí que funcionen y sobre todo para que no den ningún fallo en el cuadro de instrumentos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de fallo puedes estar tranquilo, estas luces no son mas que un pequeño led que apenas tiene consumo, sobre todo para la gigante batería de 110 Amperios/Hora que tenemos en nuestros coches. Al sustituir uno por otro no varía el consumo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Es que los que tengo yo son estos y al parecer segun el video parece que el conector del coche es mas estrecho que en el a4 b8 y no se si valdrian para el a4 b9 porque sino tendre que pillarme otros42069b0672039a67e24f858d3d8abc5c.jpg092e633139cf6253d1f69a622b7f5c05.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Aunque el conector del B9 es más estrecho te vale perfectamente, los que yo puse son iguales.

Pues valer no valen los proyectores que tenia en el b8 para el b9 por lo comentado

Por suerte junto los proyectores venia un cable que por una parte engancha con el proyector y por la otra tiene una conexion mas estrecha y que si conecta con el conector

 

Y ademas tenia un cable de esos de sobra y he metido una luz que tenia en el maletero ya que la luz del maletero solo tiene un led como los de las puertas y este que tenia lleva cuatro y ilumina mas

Y ese que he quitado lo usare para cuando pueda hacer el brico para poner una segunda luz en el maletero en el hueco que hay al otro lado. Luego paso fotos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de fallo puedes estar tranquilo, estas luces no son mas que un pequeño led que apenas tiene consumo, sobre todo para la gigante batería de 110 Amperios/Hora que tenemos en nuestros coches. Al sustituir uno por otro no varía el consumo

Muchísimas gracias nomtoni por tranquilizarme en cuanto al tema de fallos. Ahora espero que sea sencillo de cambiar y que los que he comprado sí que valgan para el A4 B9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Es que los que tengo yo son estos y al parecer segun el video parece que el conector del coche es mas estrecho que en el a4 b8 y no se si valdrian para el a4 b9 porque sino tendre que pillarme otros42069b0672039a67e24f858d3d8abc5c.jpg092e633139cf6253d1f69a622b7f5c05.jpg

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

Aunque el conector del B9 es más estrecho te vale perfectamente, los que yo puse son iguales.

Pues valer no valen los proyectores que tenia en el b8 para el b9 por lo comentado

Por suerte junto los proyectores venia un cable que por una parte engancha con el proyector y por la otra tiene una conexion mas estrecha y que si conecta con el conector

 

Y ademas tenia un cable de esos de sobra y he metido una luz que tenia en el maletero ya que la luz del maletero solo tiene un led como los de las puertas y este que tenia lleva cuatro y ilumina mas

Y ese que he quitado lo usare para cuando pueda hacer el brico para poner una segunda luz en el maletero en el hueco que hay al otro lado. Luego paso fotos.

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

 

 

La verdad es que es una lástima que un coche de alta gama con muchos detalles bien cuidados, tenga una sola luz en el maletero y encima que ilumina más bien poco. Os admiro porque yo no soy tan manitas como vosotros para ponerme a hacer bricos tan complejos. Voy a intentar el de las puertas que parece que es sencillo, por lo de quitar una y poner otra, pero con lo de instalar una segunda luz en el maletero no creo que me atreva. Igual sí que podría cambiar la bombilla que lleva y sustituirla por alguna de led que ilumine mucho más, pero no sé qué modelo de bombilla es.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.