Jump to content

Upgrade A4 B8 pre a A4 B8 facelift.


Wannaky

Publicaciones recomendadas

 

 

Como van esas piezas, algo nuevo pedido? Algo comprobado? Saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo las bases de los faros paradas en la aduana [emoji35] [emoji35] pero he pegado un parón, me he cambiado las llantas por unas rotor en 19" y tengo que esperar un poco... Eso, o me echan de casa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero ya tengo el ojo echado a un parachoques delantero y ya de paso a uno trasero también... Pronto caerán.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Como se ha portado PapaNoel ha dejado caer algo nuevo para hacer el restiling? jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jejeje... papa noel no se portó muy bien, a ver los reyes... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

De momento lo siguiente va a ser el capó, que tengo uno visto a buen precio. A ver si este fin de semana o la semana que viene lo puedo conseguir.

 

Tu como lo llevas?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

 

 

 

Como van esas piezas, algo nuevo pedido? Algo comprobado? Saludos

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Tengo las bases de los faros paradas en la aduana [emoji35] [emoji35] pero he pegado un parón, me he cambiado las llantas por unas rotor en 19" y tengo que esperar un poco... Eso, o me echan de casa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

Pero ya tengo el ojo echado a un parachoques delantero y ya de paso a uno trasero también... Pronto caerán.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Como se ha portado PapaNoel ha dejado caer algo nuevo para hacer el restiling? jajajaja

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Jejeje... papa noel no se portó muy bien, a ver los reyes... [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]

 

De momento lo siguiente va a ser el capó, que tengo uno visto a buen precio. A ver si este fin de semana o la semana que viene lo puedo conseguir.

 

Tu como lo llevas?

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Buenos díass!! Y Feliz año! Como va el proyecto, yo hoy me pongo a buscar piezas que faltan por pedir y a ver si localizo cosas a buen precio. Como llevas las luces que pediste y piezas? Has podido hacer alguna prueba?

 

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Buenas,

 

La cosa va poco a poco... El otro día hice una primera presentación de la piezas, para ver como sería el resultado... y esta fueron las primeras impresiones

 

Antes:

b8f19178f8258e3e20c919179594f014.jpg

 

Durante:

9faa220ed6d7824c4f7a07e5ae24d0a4.jpg

 

Después:

4589354ffb49c902c00f0e9bf07fac8e.jpg

 

La primera prueba fue bien, con las pegas que esperaba... Ahora solo falta, en principio, aletas, capó y rejillas de los nieblas (bueno, y pequeñas piezas que van saliendo de la chistera).

 

Lo que no me acaba de convencer es el parachoques en rojo... no sé... [emoji53] [emoji53]

 

Ya iré actualizando este hilo poco a poco.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Buenas,

 

Actualizo este tema un poco.. no tengo fotos ni nada, aun no hay nada montado... pero espero que le quede poco.

 

De momento esto es lo que he comprado:

 

8K0807283H SOPORTE PARACHOQUES ALETA IZQ 1

8K0807284H SOPORTE PARACHOQUES ALETA DER 1

8K0807081B CUBIERTA SUPERIOR PARACHOQUES 1

8K0807241G TAPA ENGANCHE GRUA 1

8K0807333B SOPORTE FAROS 2

8K0821135H TIRANTE IZQ 1

8K0821136J TIRANTE DER 1

8K0941043C FARO IZQUIERDO 1

8K0941044C FARO DERECHO 1

8K0807437AJ PARACHOQUES S-LINE COMPETITION PLUS 1

8K0805607B CUNA FARO IZQUIERDO 1

8K0805608B CUNA FARO DERECHO 1

8K0821105J ALETA IZQ 1

8K0821106J ALETA DER 1

8K0823029H CAPÓ 1

8K0807113F VIGUETA FRONTAL 1

8K0821171N RECUBRIMIENTO DE RUEDA IZQUIERDO 1

8K0821172N RECUBRIMIENTO DE RUEDA DERECHO 1

8K0941699C FARO ANTINIEBLA IZQUIERDO SLINE 1

8K0941700C FARO ANTINIEBLA DERECHO SLINE 1

8K0854931A TALONERA IZQUIERDA 1

8K0854932A TALONERA DERECHA 1

 

El miércoles le llevé al pintor el capó, las aletas y el paragolpes delantero para que pintara las aletas y capó por dentro y el paragolpes para que lo preparara, y de paso le llevé las taloneras también.

 

La intención es que me pinte el interior de esas piezas y yo las monto y hago todas las modificaciones para instalar todo lo necesario para hacer el upgrade en casa.

 

Una vez lo tenga todo cambiado, volveré a llevarle el coche y ya lo pintará todo.

 

Y ya metidos en ajo, también le voy a cambiar el paragolpes y difusor trasero al del sline facelift, para darle la guinda!!!

 

Mi idea es tenerlo listo durante este mes, mi mujer sale de cuentas el 4 de mayo, y no quiero tener el coche desmontado para esas fechas :huh::huh::huh::huh:

 

Espero que esta semana santa lo pueda montar todo, y solo me falten piezas secundarias como las rejillas de los niebla, el cubrecarter, y alguna pieza mas seguro...

 

Ya iré actualizando mas este tema a medida que vaya teniendo novedades.

 

Sds...

 

PD: Me está dando vueltas por la cabeza, y es posible que pinte las rotor en "silver wheel" junto con otros detalles como las carcasas de los retros y algo mas... ya veré...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de esas pocas personas que les gusta las Rotor en Silver (1H7), pero sólo en el blanco. Siendo oscuro las dejaría en Titanio. Le queda mucho mejor.

 

Las Rotor en Silver sin ser blanco Ibis o blanco glaciar, queda mal.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Soy de esas pocas personas que les gusta las Rotor en Silver (1H7), pero sólo en el blanco. Siendo oscuro las dejaría en Titanio. Le queda mucho mejor.

 

Las Rotor en Silver sin ser blanco Ibis o blanco glaciar, queda mal.

 

 

Saludos.

Buenas ibi,

 

Gracias por tu opinión... hay un compañero del foro que las lleva en un azul scuba y me gusta como le quedan. Siempre he pensado que llantas claras para coches oscuros y viceversa.

 

Ya veré que hago...

 

Sds...

 

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
En 17/2/2017 a las 21:48, Wannaky dijo:

Buenas,

 

La cosa va poco a poco... El otro día hice una primera presentación de la piezas, para ver como sería el resultado... y esta fueron las primeras impresiones

 

Antes:

b8f19178f8258e3e20c919179594f014.jpg

 

Durante:

9faa220ed6d7824c4f7a07e5ae24d0a4.jpg

 

Después:

4589354ffb49c902c00f0e9bf07fac8e.jpg

 

La primera prueba fue bien, con las pegas que esperaba... Ahora solo falta, en principio, aletas, capó y rejillas de los nieblas (bueno, y pequeñas piezas que van saliendo de la chistera).

 

Lo que no me acaba de convencer es el parachoques en rojo... no sé... [emoji53] [emoji53]

 

Ya iré actualizando este hilo poco a poco.

 

Sds...

 

Enviado desde mi Galaxy S6 edge+

Muy buenas 

  

Estoy muy interesado en este tema de modificar el frente.Mi pregunta es ¿ has enchufado los faros ? ¿Funcionan correctamente ?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.