Jump to content

Ayuda con formatos de vídeo: MMI 3G+


Xeo

Publicaciones recomendadas

Hola a todos:

 

Quiero activar con VAGCOM el VIM (video in motion) en mi MMI 3G PLUS, pero antes he hecho una serie de pruebas con una tarjeta SD de 32 GB para reproducir vídeo con el vehículo detenido y no lo consigo con ningún formato. He probado mp4, mpeg, avi y divx y en todos los casos me dice que el archivo está dañado. Puedo escuchar archivos de audio (mp3) desde esa misma tarjeta sin ningún tipo de problema.

 

¿Estoy haciendo algo mal? ¿Puede tener algo que ver que nunca haya actualizado el firmware del MMI? ¿O es que sólo se puede reproducir vídeo desde el DVD?

 

Gracias a quien pueda ayudarme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola soy ruben de huesca hace poco que tengo un audi a4 2.0tdi 140cv sline del 2006 tiene navi plus con cargador de 6cd's y no me lee ninguna targeta sd ni siquiera con musica me gustaria actualizar el navegador ya que creo que tiene lector de dvd y esta con los mapas del 2006.gracias de ante mano un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es problema del formato si no de la resolucion maxima creo que eran 800x400 o algo asi miralo en el libro te pone los formatos y resoluciones maximas

 

He reducido la resolución de los vídeos, y efectivamente, ya puedo verlos desde la SD en todos los formatos. Creo que en el manual deberían remarcar más lo de la resolución de todas formas.

 

Gracias y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el tema de la VIM?? Lo conseguiste?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hay algun brico o manual de esa codificacion ..... creo que si es 3g es un A4 b8 facelif de 2012.... no edtaria mas hacerla

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y el tema de la VIM?? Lo conseguiste?

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

Hay algun brico o manual de esa codificacion ..... creo que si es 3g es un A4 b8 facelif de 2012.... no edtaria mas hacerla

 

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

 

1. Ve al módulo de control 5F en VAGCOM

 

2. Seleccione "Advanced ID - 1A"

 

3. Aparecerá una pantalla donde figura "Nº de serie". Apunta esta serie (números y letras) e introdúcela en la casilla que figura en esta página: https://trick77.com/...i3g_vimcode.php (te dará dos códigos, apúntalos).

 

4. Vuelve al programa VCDS y selecciona "Acceso de Seguridad - 16"

 

5. Introduce el primer código obtenido.

 

6. Pulsa "Do It!". (Si recibes un mensaje "no válido clave" prueba el segundo código. Si ninguno funciona lo más probable es que tu módulo de control no es compatible con la adaptación VIM).

 

7. Selecciona "Adaptación - 10"

 

8. Selecciona el canal 48 e indica como nuevo valor 255

 

9. Presiona test y save

 

10. Pulsa el botón "Done, volver"

 

10. Reinicia el MMI.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

 

 

Y el tema de la VIM?? Lo conseguiste?

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

 

Hay algun brico o manual de esa codificacion ..... creo que si es 3g es un A4 b8 facelif de 2012.... no edtaria mas hacerla

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk

1. Ve al módulo de control 5F en VAGCOM 2. Seleccione "Advanced ID - 1A" 3. Aparecerá una pantalla donde figura "Nº de serie". Apunta esta serie (números y letras) e introdúcela en la casilla que figura en esta página: https://trick77.com/...i3g_vimcode.php (te dará dos códigos, apúntalos). 4. Vuelve al programa VCDS y selecciona "Acceso de Seguridad - 16" 5. Introduce el primer código obtenido.6. Pulsa "Do It!". (Si recibes un mensaje "no válido clave" prueba el segundo código. Si ninguno funciona lo más probable es que tu módulo de control no es compatible con la adaptación VIM).7. Selecciona "Adaptación - 10" 8. Selecciona el canal 48 e indica como nuevo valor 2559. Presiona test y save10. Pulsa el botón "Done, volver"10. Reinicia el MMI.

 

 

¿Hay otra forma diferente de conseguir el número de serie?

 

Tengo un 3G+ con cable 11.11.4 me meto en el 1A y en vez de aparecerme el número de serie, me aparece NO LABELS.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
En 2/12/2018 a las 18:17, Negas dijo:

tengo mmi 3g+ y cuando le doy a leer el canal 48 me da error no fisponible.

otro problema que tento es que no tengo.modulo 07 pero puedo hacer lo mislo en el.modulo 56 radio 

Hola, si tienes un mmi 3g+, has de entrar en el módilo 5F. El módulo 07 es para el mmi 2G. Si tienes alguna duda pregúntame.

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.