Jump to content

Audi A3 Black Line Edition


David A3TDI

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

El otro día al pedir presupuesto de un TFSI 190cv me dijeron que sólo se podía pedir en la versión Black line Edition.

¿Alguien conoce esta versión? No aparece en el configurador

 

En principio trae: Llantas 19" quattro, S line exterior, paquete negro, cristales oscurecidos....

 

A ver si hay más información...yo no la encuentro

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 44
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Cuando yo lo miré había una opción black que consistía en parrilla y marcos de las ventanas en negro. No sé si se refieren a eso, era una opción que de escogía en el acabado exterior. Bonita pero cara por cierto.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, Pues es lo que has puesto esa versión. Ahora que sea obligatorio.... me extraña bastante.

 

Otra cosa es que le hayas pedido al comercial llanta 19 y paquete brillo negro y te haya dicho que sale más económico pedir esa versión.

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El otro día al pedir presupuesto de un TFSI 190cv me dijeron que sólo se podía pedir en la versión Black line Edition.

¿Alguien conoce esta versión? No aparece en el configurador

 

En principio trae: Llantas 19" quattro, S line exterior, paquete negro, cristales oscurecidos....

 

A ver si hay más información...yo no la encuentro

 

Saludos,

El configurador español del A3 lo van a actualizar en breve. Por lo que dices, parece que van a incorporar una Black Edition parecida a la que hace unos días apareció en el configurador de UK...

 

91dcc8e85e5e0e9ec1df3af39c992066.png

 

 

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos mirad esto que acabo de ver, http://www.audi-sport.net/xf/index.php?threads/295340/

 

Según dicen la Black edition en UK incluye el B&O....

 

Según el configurador de UK, incluye Audi Sound System y no B&O.

 

pero es cierto, que con Black Edition B&O te salen por menos precio..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Chicos mirad esto que acabo de ver, http://www.audi-sport.net/xf/index.php?threads/295340/

 

Según dicen la Black edition en UK incluye el B&O....

Según el configurador de UK, incluye Audi Sound System y no B&O.

 

pero es cierto, que con Black Edition B&O te salen por menos precio..

Eso es normal, ya que como viene el ASS de serie en esa edición sólo te hacen pagar la diferencia. En España pasa lo mismo con todos los extras que compartan algo excepto con el park assist que cojas los extras que cojas te pegan el palo completo... cuando en UK por ejemplo si tienes los sensores delanteros y traseros (incluidos en paquete asistente al conductor) con 100 y algo libras puedes hacer el upgrade a Park Assist.

 

Saludos,

Mike.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dijeron nada del Audi Sound System.

Por lo que puedo ver en el presupuesto incluye estas cosas:

- Black edition España

- Paquete exterior S Line

- Tapiceria Tella Rally

- Llantas quattro gmbh

- Paquete optica negro titanio Audi exclusive

- Lunas oscurecidas (Privacy)

 

Pero exactamente no se que es lo que incluye...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras David, me parece muy extraño que solo dejen realizar pedidos del 2.0 TFSI con el acabado black edition...

Yo encargué uno a finales de agosto con el acabado S line Edition. Quizàs lo que ocurra es que sea obligatorio montar el acabado Black Edition en la motorización 2.0 TFSI quattro S-tronic y no en la manual 6v tracción delantera, aunque esto es hablar por no callar.

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me dijeron nada del Audi Sound System.

Por lo que puedo ver en el presupuesto incluye estas cosas:

- Black edition España

- Paquete exterior S Line

- Tapiceria Tella Rally

- Llantas quattro gmbh

- Paquete optica negro titanio Audi exclusive

- Lunas oscurecidas (Privacy)

 

Pero exactamente no se que es lo que incluye...

 

Es posible que la Black Edition de UK no lleve lo mismo que la Black Edition de España... Cuando salga la actualización del configurador lo deberíamos de saber (lo pongo que condicional, porque como pase lo mismo que con otros paquetes, que lo que lleva no es lo que pone en el configurador...).

 

Respecto a las llantas, pones "Quattro GmbH", ¿pero no da más detalles el presupuesto que te han pasado? Hay varios modelos de llantas "Quattro GmbH"...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

En el presupuesto pone código de coche: 8VFBGG (A3 TFSI 2.0 190cv S tronic)

Lo estaba preguntando sin quattro y me dijeron que este acaba de salir...

 

Saludos,

jod** pues vaya cagada ... yo estuve esperando y preguntando como un idiota 20 veces a Audi España porque quería ese modelo con S tronic pero sin quattro. Me aseguraron por activa y por pasiva que por decisión comercial esa versión no se comercializaría en España, aunque sí en Francia. Con esta información en mente, encargué la versión manual. Menudos inútiles, en serio...

 

Sent from my D6503 using Tapatalk

Editado por Píanel
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.