Jump to content

Audi A3 Sedan 1.6 105Cv Attraction+mods - Thejero


Thejero

Publicaciones recomendadas






Buenas a todos :

hace ya un par de años que tengo el coche y francamente presentar un Atracction no le encontraba sentido pero bueno que no se diga , es de febrero del 2014 comprado de Selection por falta de tiempo, necesitaba el coche y me dieron un precio en su día francamente bueno , pues ese fue mi error comprar un coche pelado de extras , pero bueno el tiempo y una caña lo he modificado y he ido añadiendo cositas siempre bajo mi criterio ,bienvenidos !

Audi A3 8v 1.6 105 cv

- paquete visión

- tempomat

- Audi box

- pintura metalizada

Y para de contar ....

A los del conce les saque :

- pulido del coche

- cristales tintados

- cenicero original

- embellecedor tubo escape

- llavero flecha y llave 8g +Sd 8gb

Vengo de un Golf Gt del 96 y un Focus berlina del 99 y el mundo del motor no era mi fuerte hasta que entre por aqui y empece a interesarme y gracias a los que me han ayudado , ellos saben quienes son muchas gracias !!

empezamos-



coche de ORIGEN
iphone4sjero%201406_zpstdgeksil.jpg

un par de cambios en el exterior después :

Llanta Rs6 New 2014

iphone4sjero%201571_zpsdkeom2dy.jpg

 

Montaje de taloneras" Rieger" adaptadas en medida para no tener problemas en la ITV van pegadas y fusionadas en la carroceria.

iphone4sjero%201564_zpsv3pc2awt.jpg

 

Al fina este fue el cambio.

ipho5c%20330_zps0ogoikgk.jpg

ipho5c%20386_zpsstxnjjsr.jpg

ipho5c%20388_zpsvfiuqadt.jpg

ipho5c%20385_zps17i4l0df.jpg

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 267
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

esta es la primera parte exterior , en la segunda profundizare en el interior , adelanto las mods en proceso , volante achatado sline (instalado )consola digital (cambio por la manual) , rejilla de aire asientos posteriores , altavoces B&O cambio por los de origen , retrovisores S3 pleglables y calefactables ,taloneras originales S3 ,(todo este material ya lo tengo falta su instalación (si se puede?) , poco a poco ....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precioso Thejero, menuda currada, me gusta mucho como le quedan las llantas y las taloneras, muy elegante ese sedan.

Yo ahora le montaría unos muelles y ya quedaría para quitarse el sombrero.

gracias Some ! En ello estamos no sé si meterle muelles o cambiar la amortiguación entera ,verémos ! Te cojo la recomendación [emoji12]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Buenas a todos :

hace ya un par de años que tengo el coche y francamente presentar un Atracction no le encontraba sentido pero bueno que no se diga , es de febrero del 2014 comprado de Selection por falta de tiempo, necesitaba el coche y me dieron un precio en su día francamente bueno , pues ese fue mi error comprar un coche pelado de extras , pero bueno el tiempo y una caña lo he modificado y he ido añadiendo cositas siempre bajo mi criterio ,bienvenidos !

Audi A3 8v 1.6 105 cv

- paquete visión

- tempomat

- Audi box

- pintura metalizada

Y para de contar ....

A los del conce les saque :

- pulido del coche

- cristales tintados

- cenicero original

- embellecedor tubo escape

- llavero flecha y llave 8g +Sd 8gb

Vengo de un Golf Gt del 96 y un Focus berlina del 99 y el mundo del motor no era mi fuerte hasta que entre por aqui y empece a interesarme y gracias a los que me han ayudado , ellos saben quienes son muchas gracias !!

empezamos-

coche de ORIGEN
iphone4sjero%201406_zpstdgeksil.jpg

un par de cambios en el exterior después :

Llanta Rs6 New 2014

iphone4sjero%201571_zpsdkeom2dy.jpg

 

Montaje de taloneras" Rieger" adaptadas en medida para no tener problemas en la ITV van pegadas y fusionadas en la carroceria.

iphone4sjero%201564_zpsv3pc2awt.jpg

 

Al fina este fue el cambio.

ipho5c%20330_zps0ogoikgk.jpg

ipho5c%20386_zpsstxnjjsr.jpg

ipho5c%20388_zpsvfiuqadt.jpg

ipho5c%20385_zps17i4l0df.jpg

 

 

 

Thejero, te diré una cosa, da igual sea Atraccion, Ambiente, Ambition, s-line..... Es tu A3 y como tal es un carrazo, y encima te salió bien de precio, pues cojonudo.

 

A mi te seré sincero, me encanta, y viendo como lo estás dejando, se ve que tienes muy buen gusto.

 

Enhorabuena por el coche, te repito, es un carrazo, y ademas como tengo el gusto de conocerte, diré que el propietario es un tio cojonudo y una persosa excepcional.

 

Tengo ganas de ver ya ese "volante achatado" que tanta ansiedad me produce jajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Thejero Man!!!

 

Otro que se une a que has tenido buen gusto en las mod exteriores. Las llantas son de las mas chulas que hay para audi. Y las taloneras te quedaron espectaculares.

 

Si no te conociese a ti y al coche, nunca diria que es un attraction.

 

La suspension quedaria de lujo. Pero que es eso de que vas a poner el cuadro digital ehhh canalla???

 

Un abrazo y a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pillo sitio en first page!

 

Ya tenía ganas de ver este perfil y suscribirme por las mods que tienes en proceso! :thumbsup:

 

El coche lo tienes muy guapo, hay cosas que desconocía y que están geniales, a falta de ver el interior me gusta mucho tu coche compi!

 

Ya sabes, más fotos y esas mods que vayan cayendo poco a poco!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jero, mas vale tarde que nunca, y nunca es tarde si la dicha es buena. Me alegra ver este post. Reconozco que cuando empezamos a conocernos "virtualmente", indague en busca de ella, pero no la encontré. Los cambios poco a poco van dando la forma a la que el coche se asemeja a su propietario, y veo que no vas mal encaminado por lo poco que te conozco, llegará a tener tu estilo.

Ya sabes que estamos muy pendientes de esas mods, pero me gustaría que las disfrutaras y no te las pusieras como una obligación "porque las estemos esperando".

En fin Jero , tu das las gracias y yo te las devuelvo por otros temas. un saludo y a continuar..

 

p.d: Se nota el suc de berberechos ehh.. ;):roll1::roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajaja que no lo querías presentar porque es un Attraction dice... Y por perro!! Menudo cambio le vas a pegar en cuanto le instales la consola y los retrovisores...

 

Las llantas... pues chico... me parece que son una basura, ya te lo dije en persona! Me parece que deberías cambiármelas que yo me sacrifico por ti como buen amigo y tal y tal.. jajajajaja No venga, fuera de coñas, hace falta una bajadita para que le hagan del todo justicia las New RS6! Por el resto, como ya lo sabes, cuentas con gente aquí en madrid que te ayudaremos para lo q sea!

 

 

Suerte con el proyecto! Un abrazo! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que el cambio del coche es espectacular a mejor.

Como ya te han comentado por aquí, lo que más necesita para conseguir una estética brutal es una bajadita de suspensión.

Las estriberas yo dejaba las que tienes.

Eso si, no sería yo ni realmente sincero, si no te digo que NO pongas los espejos del S3. Creo que te cargarías el resto del trabajo. Pero es mi opinión.

Por último y con diferencia lo mejor del coche es el petardo de su dueño. Y a ese no quiero que le hagas ninguna mod, está de put* madre tal y como es en su estado original. No cambies.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola thejero

 

precioso coche. de lo que has tardado no ye digo nada que a mi me paso lo mismo.

 

llantas preciosas y vaya cambio.

 

a seguir disfrutando del coche

gracias Jatdt ! si ya era hora me he tomado mi tiempo .... :lol: :lol: :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.