Jump to content

Llega buen tiempo y...


bokoy

Publicaciones recomendadas

En vista de k empieza el buen tiempo me he decidido a kitarle la capota dura al pekeñin, y tal y como me esperaba, IMPRESIONANTE!!!! :D:D

A ver k os parece, las tube k hacer en el conce por falta de tiempo, cuando tenga mas tiempo le hago unas fotos en el exterior k el culo no se ve casi nada.

img00059ix.jpg

img00010ix.jpg

img00060kn.jpg

Dedicadas a los amigos de los TT's k se k les encanta este coche :clap1: , vamos el concepto :clap1:

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya quisiera yo ese parque automovilístico para mi :p  :clap1:  :kss1:  :D

es justo lo que yo necesito :cry2: :p

 

A ver si llueve de una vez, que en España suele hacer falta ...¡¡Pero que mala es la envidia!!

Disfruta tu que puedes :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iba a descapotar el mío pero no encuentro el abrelatas, buscaba el bueno, el que es capaz de abrir las latas rectangulares de esparrágos de un tirón.

 

Que los disfrutes!!! Ese sonido a boxer por detrás del coco... pufff.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

... a disfrutar apañero !!! :p:)

 

hace un par de dias tuve la oportunidad de probar uno como el tuyo pro en Negro de Importación ... y nunca habia percibido una acceleración tan bestial !!!! te cagas !! ;):p

 

Saludos pa tooos!

 

Nos vemos en los bares !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.