Jump to content

FILTRO DE AIRE "FRAM" CA 10522


Publicaciones recomendadas

Buenas noches.

 

Alguien ha oído hablar de los filtros FRAM??. Sabeis si son de buena calidad??. En concreto para nuestros AUDI la referencia es FRAM CA 10522.

 

Lo vi en un Norauto ayer y nunca había oído hablar de esa Marca.

 

Saludos!!!

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas noches.

 

Alguien ha oído hablar de los filtros FRAM??. Sabeis si son de buena calidad??. En concreto para nuestros AUDI la referencia es FRAM CA 10522.

 

Lo vi en un Norauto ayer y nunca había oído hablar de esa Marca.

 

Saludos!!!

 

 

Buenas noches.

Alguien ha oído hablar de los filtros FRAM??. Sabeis si son de buena calidad??. En concreto para nuestros AUDI la referencia es FRAM CA 10522.

Os cuento la película entera. Como no soy nada mañoso y se que este filtro se cambia a los 90000km pues me dirigí a un Norauto que tengo cerca de casa a cambiar solo el filtro de aire que por cierto con 33000 km tenía hasta una mariposa dentro, lleno de m... En la factura me pusieron que era un filtro MAHLE LX4026 pero cuando se lo vi al operario sacar de la caja ponía FRAM CA 10522 y ya me he quedado preocupado. He leído que es equivalente a nuestros AUDI pero solo lo veo por páginas Latinoamericanas. Sabeis si es un filtro bueno o me han puesto una castaña???

Gracias y perdonad las molestias

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer es una marca muy utilizada en America, pero aqui es un gran desconocido.

 

Yo si pudiera me iria a una marca reconocida en Europa, como mann, purflux o mahle.

 

Que huevos los de Norauto...

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas noches.

 

Al final esta tarde he ido a otro taller de mejor categoría y servicio y he puesto el filtro MANN C32130. Lo curioso es que el operario conocía la marca FRAM, me dice que es como el filtro de marca FILTRON, poco conocidas y de menor calidad. Lo más curioso todavía y me dejó de piedra es que viendo la caja original del filtro MANN en el lateral vienen las equivalencias en otros modelos de filtros para nuestros coches y uno de los que salía era el famoso filtro FRAM CA10522 :fisch:

 

Conclusión: no creo que el filtro FRAM sea malo ( lo tengo guardado en el maletero nuevecito ) y que no volveré ni a Norauto ni Feuvert ni a cadenas parecidas segurisimo. Al final las malas críticas en internet a las que intenta no hacerles caso tienen su fundamento. Solo he pisado 2 veces Norauto, una para que me cambiaran una bombilla hace años y me la pusieron al revés y ahora para que me cobren un filtro FRAM a precio de un MAHLE.

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si compras el original de Audi te quitarías de dudas y futuros problemas, total si lo pones tu, siempre te saldrá por la mitad de lo que te cobre la casa.

Yo lo puse a los 60000km porque como mecánico 90000km me parece excesivo aunque sea lo que dice la casa y me soplaron 45e.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que si compras el original de Audi te quitarías de dudas y futuros problemas, total si lo pones tu, siempre te saldrá por la mitad de lo que te cobre la casa.

Yo lo puse a los 60000km porque como mecánico 90000km me parece excesivo aunque sea lo que dice la casa y me soplaron 45e.

 

 

No soy mañoso para nada sino lo hubiera puesto yo y lo hubiera comprado en Audi. Pero si vas a Audi y le dices que quieres cambiar el filtro de aire con 30000km te ponen mala cara porque su fabricante dice que es a los 90000 (no querrán ganar dinero) por lo que tengo que mirar otras opciones. Tengo 2 revisiones gratis cada 2 años o 30000km pero por mi haría una pagada de mi bolsillo en AUDI cada año de TODO sin excepción (al fin y al cabo pago yo y es mi coche y lo que pone el libro de mantenimiento me da igual, yo cambio TODO que para eso es mi coche) pero tampoco lo entienden así que me tengo que buscar la vida por otro lado. He tenido 9 coches y jamás me había pasado esto en un Conce oficial. La verdad es que no entiendo a estos de Audi.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.