Jump to content

Ruido en el acelerador s3 8p


3am4

Publicaciones recomendadas


Pues si, esa pieza que te dicen es la mariposa de admisión. Yo he montado en un S3 8P varias veces y no me llamó la atención ese ruido.

 

A modo barato puedes hacer un ajuste basico con el vag-com por si acaso es tema de calibración, si tiene alguna hogura o suciedad o algo tendrás que desmontar y limpiar.

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuál es el modo eco del clima?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuál es el modo eco del clima?
Entiendo que será con compresor desactivado, de modo que no resta fuerza a la correa de accesorios y entra el aire normal de la calle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuál es el modo eco del clima?
Entiendo que será con compresor desactivado, de modo que no resta fuerza a la correa de accesorios y entra el aire normal de la calle.

 

Nada mas encender el clima se pone con el modo ``econ``, es como de ahorro pero no sé mucho mas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Últimamente va activado el modo eco del climatizador y por el subforo del 8p se habla de la "chapaleta de la admisión". Alguien que sepa del tema, pueden ser los 2 problemas por culpa de esa pieza??

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Cuál es el modo eco del clima?
Entiendo que será con compresor desactivado, de modo que no resta fuerza a la correa de accesorios y entra el aire normal de la calle.

Nada mas encender el clima se pone con el modo ``econ``, es como de ahorro pero no sé mucho mas

En el mío, no hay esa opción.. Mañana investigo a ver..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes un botón de ac?
Manda una foto de tu clima...

 

EDITO:

Si son los de esta foto los climas del A3 8P (pre y rest), en uno es el ECON y el otro el AC, su funcinoamiento es el opuesto.

IMG_0134.jpg

Editado por GoNzCiD
Add info
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y no tienes un botón de ac?

Manda una foto de tu clima...

 

EDITO:

Si son los de esta foto los climas del A3 8P (pre y rest), en uno es el ECON y el otro el AC, su funcinoamiento es el opuesto.

IMG_0134.jpg

Aquí os pongo un vídeo, mucho mejor que explicarlo

 

https://vimeo.com/195964020

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@3am4, pues no se que te puede pasar, si es cierto que cuando hace mucho frio según pone en el manual se desconecta el compresor del AA, pero yo siempre he dado por hecho que si le dabas tu manualmente lo forzabas, ya que cuando se empañan los cristales es lo mejor que puedes hacer.

Ahora que lo que te pasa yo diria que normal, no es.

Yo le pasaría el vag a ver si canta algo. Igual se te ha roto el embrague o algo y no engancha el compresor.

 

 

Si toletum, al poner en auto el clima se enciende.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@3am4, pues no se que te puede pasar, si es cierto que cuando hace mucho frio según pone en el manual se desconecta el compresor del AA, pero yo siempre he dado por hecho que si le dabas tu manualmente lo forzabas, ya que cuando se empañan los cristales es lo mejor que puedes hacer.

Ahora que lo que te pasa yo diria que normal, no es.

Yo le pasaría el vag a ver si canta algo. Igual se te ha roto el embrague o algo y no engancha el compresor.

 

 

Si toletum, al poner en auto el clima se enciende.

Esq en un post de mecánica del 8p hablaban que era de la chapaleta admisión y como me hace ruido... Voy a desmontarlo un día a ver si veo algo anormal y sino pasar el vag

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.