Jump to content

Neumaticos Michelin Crossclimate


Publicaciones recomendadas

Pondríais a nuestros B9 unas llantas no originales? U originales pero de segunda mano? Lo digo por tener un juego entero de neumático+llanta sin que se vaya de precio, me explicó.

Si que te cambien los neumáticos en una misma llanta son como 15€ rueda, al año son 120 euros, que por 5 años por ejemplo son 600 euros. Pues comprar unas llantas por 600 euros por ejemplo.

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 76
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo me compraría unas llantas sin ninguna duda. Tienes llantas replica que le van a quedar muy bien al coche por unos 600€ el juego y te lo amortizas en 5 años, después de eso sigues teniendo las llantas para venderlas o no. Con los cambios de rueda al final no tienes nada.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me compraría unas llantas sin ninguna duda. Tienes llantas replica que le van a quedar muy bien al coche por unos 600€ el juego y te lo amortizas en 5 años, después de eso sigues teniendo las llantas para venderlas o no. Con los cambios de rueda al final no tienes nada.

 

Enviado desde mi Nexus 6P mediante Tapatalk

El tema es fiarse de unas réplica no??

 

Unas originales no sé por cuanto podrían salir, le he mandado un email al comercial para ver por cuánto podrían salir con algún descuento....

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a mi anterior coche le cambie llantas mas gomas y me costo el conjunto sobre mildoscientos euros todo y lo lleve durante mas de dos años y cero problemas

 

Eran replicas wsp italy que son replicas de modelos de audi. Yo monte unas como las del s4 b8 que son muy parecidas a las que monto actuales en el a4 b9.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos no pone el símbolo de Audi, hay otras que son réplicas y encima te cascan el símbolo.

 

También está la opción de pillar unas OZ, BBS o marcas así, pero no sé por dónde andarán y tampoco quiero ir de tunero....[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por lo menos no pone el símbolo de Audi, hay otras que son réplicas y encima te cascan el símbolo.

 

También está la opción de pillar unas OZ, BBS o marcas así, pero no sé por dónde andarán y tampoco quiero ir de tunero....[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Bueno hay llantas chulas de esas marcas que no quedan tuneras, pero como te digo de replicas las mas buenas y eso son las de la marca wsp.

Editado por alagar27
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Por lo menos no pone el símbolo de Audi, hay otras que son réplicas y encima te cascan el símbolo.

 

También está la opción de pillar unas OZ, BBS o marcas así, pero no sé por dónde andarán y tampoco quiero ir de tunero....[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno hay llantas chulas de esas marcas que no quedan tuneras, pero como te digo de replicas las mas buenas y eso son las de la marca wsp.

Muchas gracias! La verdad esq están muy bien y por precio encajan, es más, tienen las que más me gustaban para el a4 que he pedido (las de serie con el Sport edition) pero al meter el sline interior te ponen otras.

 

Las BBS/OZ yo creo que se me irían un poco de precio, es cuestión de ver

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Por lo menos no pone el símbolo de Audi, hay otras que son réplicas y encima te cascan el símbolo.

 

También está la opción de pillar unas OZ, BBS o marcas así, pero no sé por dónde andarán y tampoco quiero ir de tunero....[emoji23]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Bueno hay llantas chulas de esas marcas que no quedan tuneras, pero como te digo de replicas las mas buenas y eso son las de la marca wsp.

Muchas gracias! La verdad esq están muy bien y por precio encajan, es más, tienen las que más me gustaban para el a4 que he pedido (las de serie con el Sport edition) pero al meter el sline interior te ponen otras.

 

Las BBS/OZ yo creo que se me irían un poco de precio, es cuestión de ver

 

Saludos!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

 

Cierto, depende del modelo si se van un poco de precio y son mas caras que las replicas comentadas.

 

Y si esta actualizado normalmente tienen replicas de los ultimos modelos de llantas de audi, bmw y alguna marca mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de volks/audi se fabrican en la ronal de teruel. Si compras una llanta ronal compras un producto similar

 

Acabo de ver las ronald buenas para nuestro modelo almenos para el 2.0 150cv y las que hay excepto dos en medida de dieciocho son bastante feitas para nuestro coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Las llantas de volks/audi se fabrican en la ronal de teruel. Si compras una llanta ronal compras un producto similar

Acabo de ver las ronald buenas para nuestro modelo almenos para el 2.0 150cv y las que hay excepto dos en medida de dieciocho son bastante feitas para nuestro coche

Cuales serian?? Xq todas las que veo son ET35

 

Saludosss

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las llantas de volks/audi se fabrican en la ronal de teruel. Si compras una llanta ronal compras un producto similar

 

Suri, por curiosidad y para aprender más...

 

Cuando hablas de "producto similar", ¿a qué te refieres exactamente? ¿Hay alguna sutil diferencia de calidad/materiales entre las que Ronal fabrica para Audi, y las que venden bajo su propia marca? ¿O la diferencia es puramente en los diseños, que para Audi sean exclusivos y ellos no los pueden comercializar?

 

En mi caso, las que llevo ahora con el juego de invierno, son originales con referencia Audi, y están fabricadas por Ronal, precisamente.

 

Saludoss, y gracias anticipadas !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas por ejemplo las veo cojonudas e incluyen los neumáticos creo (no se alemán)

 

http://m.ebay.de/itm/18-Zoll-Original-Audi-A4-S4-8W-B9-S-Line-8W0801025H-Winterreifen-Winterrader-4-9-/182407197001?hash=item2a7850f149%3Ag%3A3Q4AAOSwopRYaZDZ&_trkparms=pageci%253A072180fc-d58d-11e6-a54f-74dbd180f337%257Cparentrq%253A7d9e32c01590a2ab8ffa148cffc8bcc6%257Ciid%253A17

 

Pero ponen un ET40 a pesar de que pone que es para un B9

 

No es demasiado barato? No sé si son nuevas o usadas pero 1.400 euros neumatico+llanta original....o es solo una rueda?? [emoji848]

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Editado por Joselillo86
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas te valen perfectamente, compañero.

 

Siempre hay un margen de ET en el que estás dentro de las medidas adecuadas, y depende también del ancho de la llanta (lo que no te sé decir es cuál es exactamente el margen en el B9...).

 

Lo que está claro es que estas te sirven y son originales (fíjate en la descripción que viene la referencia 8W). Y son las cuatro, jeje, por eso no sufras; no es mal precio, se ven bastante bien, y ciertamente, también tienes que tener en cuenta que te ahorras el coste de la goma... Son usadas (cuando pone "gebraucht" significa usadas), aunque se ven bien.

 

Ten en cuenta que pone que no envía a España, de forma que deberías ponerte en contacto con el vendedor, para negociar precio final envío incluido.

 

Saludosss

 

pd.: son muy chulas !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No recuerdo ahora, hay tantas que no se que modelos eran Joselillo.

 

Aunque estan usadas para ser originales estan a buen precio y aunque la goma no este nueva lo importante es que la llanta no tenga ningun roce o sea minimo y no se aprecie. Por et creo te van a servir tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.